PAMPITA

Pampita presume detalles de su nuevo desafío lejos de Argentina

La reconocida modelo y empresaria expresó su gran felicidad en las redes sociales.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 16:35

Si hay una figura del mundo de la moda y el espectáculo argentino que siempre se roba todas las miradas es Pampita. Casada con Roberto García Moritán y madre de Anita, la menor del clan, la destacada modelo y empresaria se muestra muy emocionada por su presente a todo nivel. Después de una temporada de verano exitosa en distintos puntos paradisíacos como Riviera Maya, Miami y Punta del Este, la ex de Benjamín Vicuña tomó la decisión de aceptar una propuesta laboral en Uruguay y se mudó a ese país.

Pampita muy feliz con este nuevo proyecto fuera del país.

Desde que pisó Uruguay, la famosa comenzó a compartir algunas imágenes de su estadía soñada. Resulta que Pampita formará parte del programa de entretenimientos "Veo cómo cantas", el cual se emite por Teledoce en Uruguay y es uno de los más vistos en la pantalla. La modelo argentina firmó contrato muy sonriente, y seguramente esto alegró a todos sus fanáticos.

Pampita en Uruguay.

"Hola Uruguay", escribió Pampita en otra de las stories de Instagram, mostrándose muy feliz con su valija en las puertas del canal del cual forma parte desde este mes. La morocha y mujer de Moritán recibió mucho apoyo y cariño desde su llegada al país vecino, y así lo compartió en sus redes sociales.

Pampita y su nuevo rol.

 

Otra de las stories que compartió la modelo en Instagram.

"El team a full", decía en otras de las publicaciones de Pampita, donde se la ve rodeada del equipo que la acompañará en este proceso.

Pampita Ardohain.

El programa que se convierte en la nueva "casa" de la conductora está relacionado con una competencia de canto entre varios participantes. En este formato, el jurado, compuesto por famosos, estará atento para averiguar quién de los concursantes es cantante profesional y quién no lo es. Pampita será "asesora" en este show.

 

Pampita y Vicuña, juntos en el cumpleaños de su hijo Bautista

"Feliz cumpleaños hijo amado", escribió Pampita en un posteo muy especial, donde rindió homenaje a su primer hijo varón, Bautista, quien cumplió sus 16 años. Compartió algunas imágenes de la celebración familiar, en la cual estuvieron presentes García Moritán y sus hijos, fruto de su relación anterior con Milagros Brito, así como Benjamín Vicuña, quien se mostró más que feliz por este acontecimiento.

La familia unida por el cumpleaños de Bautista.
Roberto García Moritán junto a su hija Delfina y Bautista Vicuña Ardohain.

La hija del esposo de Pampita, Delfina García Moritán, siempre se muestra muy unida a Bautista Vicuña, y con el tiempo han logrado ser muy compinches, como se puede apreciar en las redes sociales.

Otras Noticias