C5N

Sorpresa por lo que pasó con Gustavo "el Gato" Sylvestre en C5N

El periodista vivió una inesperada situación en el canal.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 13:32

Una vez más, fueron los canales de televisión de cable como C5N los que volvieron a protagonizar un vibrante duelo por el podio del rating y fue precisamente Gustavo "el Gato" Sylvestre el que vivió una jornada inolvidable.

Con una mitad de semana en la que las noticias son las principales protagonistas, fue el medio de comunicación el que reinó durante la franja horaria de la noche del miércoles 13 de marzo. ¿Qué pasó?

El canal de noticias da pelea por el podio de los más vistos.

Frente a TN, LN+, A24, Crónica y Canal 26, es C5N el que se quedó con el podio de la tabla de posiciones de los más vistos de la jornada gracias a la labor de Sylvestre al frente de "Minuto Uno".

Lejos de las demás señales de noticias, el Canal 5 de Noticias dio el batacazo con la estrategia que llevó a cabo Gustavo Sylvestre frente a las cámaras.

De acuerdo al perfil de X Moskita, fue durante el lapso de las 20.00 a 20.30 horas el horario en el que el ciclo que se emite por C5N arrasó al tocar un piso de 5.2 puntos de rating.

El minuto a minuto en el que arrasó el ciclo de Sylvestre. Fuente: @nicobocache

Con un elevado índice de audiencia, Sylvestre emitió un picante episodio del informativo en el que señaló las novedades que tienen en la mira a la presidencia de la Nación.

Con un polémico graf, el reconocido rostro de C5N expuso el aparente quiebre del vínculo entre Javier Milei y Victoria Villarruel. "Para sorpresa de nadie, la relación está picante", reza el texto que desarrolló a lo largo de su ciclo.

"Minuto Uno" lideró con su estrategia televisiva.

"Milei acusa a Villarruel de perversa", es otra frase que se vio durante el arrasador programa que le dio una alegría a C5N, quien le propició la peor derrota a sus rivales.

Además de C5N, completaron la lista: LN+ con 3.9 puntos de rating, TN con 2.2, Crónica con 1.1, Canal 26 con 0.5 y finalmente A24 con 0.4 durante la misma franja horaria. ¿Quién liderará este jueves?

Otras Noticias