Mariana Brey
Todo un adolescente: así está hoy Luca, el hijo mayor de Mariana Brey
La periodista es madre de dos y se siente sumamente orgullosa por la familia que tiene; en las redes sociales da cuenta de ello.Mariana Brey es una de las periodistas más reconocidas en el mundo del espectáculo puesto que siempre tiene alguna participación en los programas más vistos y dedicados al mundo de la farándula. Al ser una figura pública, obviamente muchos quieren saber sobre ella.
A diferencia de otros famosos, Mariana Brey no intenta mantener sus detalles familiares en la esfera privada. A través de las redes sociales, la integrante de “Duro de Domar” suele compartir distintos momentos tiernos junto a sus hijos.

Mariana Brey es madre de Luca, fruto de su relación con Leandro Schmerkin, y de Juana, la hija que tuvo con Pablo Melillo. Recientemente viajó a Europa y se lució en hermosas fotos y videos con su primogénito, quien ya es todo un adolescente.
Luca tiene 12 años y es muy parecido a su madre; disfrutan de pasar tiempo de calidad juntos. Si bien el chico no aparece taggeado en los posteos de Mariana Brey, ella no tiene filtro y compartió muchos archivos protagonizados por él.
A Luca le gusta el fútbol, en España no se perdió la visita al “Legends: The Home of Football”, un sitio donde pudo ver colecciones y material biográfico y profesional de las estrellas más destacadas del deporte.

Como sucede casi siempre, al hijo de Mariana Brey también le gusta pasar tiempo con sus amigos, de hecho, en su último cumpleaños la periodista de espectáculos organizó un viaje a la playa en familia y llevó a los amigos de Luca para celebrar el día de una manera distinta.

Muy conmovida por sus sentimientos maternales en medio de un hermoso viaje por las principales ciudades de España, Mariana Brey posó junto a Luca y escribió: “Cuando algo que te sucede en la vida es tan espectacular, no podés dejar de abrazarlo y compartirlo”.

El desaire a Mariana Brey
Hace muy poco Mariana Brey renunció a “Argenzuela” y pese a que hizo lo posible para evitar conjeturas o suposiciones polémicas respecto a sus compañeros, no zafó de ello y ayer Jorge Rial y Diego Brancatelli se encargaron de hacer saber que la relación entre ellos no es para nada amena.
Mientras analizaba temas de Estado, la reemplazante de Mariana Brey, Sofía Caram, quiso hacer preguntas más técnicas, pero Rial interrumpió con muchísima informalidad y le sugirió que no hiciera preguntas inteligentes, que no hablen de derecho porque él no estaba al tanto de ese contenido.
"Yo hablé con la producción y le dije que no sea más inteligente que lo que somos nosotros", dijo entre risas burlonas Rial y de inmediato Brancatelli sumó: "Uh, demasiado inteligente. No, chicos. Era mejor". Como si fuera poco, otro de los panelistas remató en referencia a Brey: "¡No, no! Dejala donde está, la está pasándola bárbaro".