LOURDES SÁNCHEZ

Desde Puerto Iguazú, Lourdes Sánchez se prepara para el finde en este lujosísimo lugar

La famosa modelo y bailarina compartió imágenes soñadas desde su Instagram.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 20:15

Después de un 2022 súper agitado y unas vacaciones espectaculares en Tulum, la morocha Lourdes Sánchez sorprendió a sus seguidores con un nuevo viaje, esta vez a Iguazú. Según se pudo ver en sus redes, la bailarina armó las valijas y se trasladó hasta ese lugar paradisíaco junto al productor Chato Prada, su pareja e íntimo de Marcelo Tinelli, y el hijo que tienen en común, Valentín. 

Lourdes Sánchez y su hijo, Valentín Prada.

"Iguazú", escribió la bailarina y cantante, Lourdes Sánchez, al mostrarse en una selfie con su hijo de 7 años listos para embarcar en dirección a unos días hermosos en familia en un hotel de lujo rodeado de naturaleza. 

Lourdes se mostró muy feliz.

Luego de transitar un año a puro baile y trabajo en América TV con el "Bailando", certamen de baile que lleva adelante Tinelli con un gran equipo, en donde Lourdes Sánchez quedó como semifinalista del programa, la morocha se refugia en su familia y en esos momentos únicos de disfrute, a pesar de llevar siempre una agenda apretada. La modelo representa a varias marcas con las que trabaja y siempre se la ve bastante ocupada. 

La modelo se mostró entusiasmada por estos días de relax con la familia.

"La emoción que te da entrar siempre en este hotel y tener ahí de frente La Garganta del Diablo. Tremendo", se escucha decir a la mujer de Prada al enfocar con su cámara este lugar soñado en donde también se puede ver a muchas personas en la piscina. El hotel es un lugar muy amplio y lujoso, vidriado a la vuelta y cuenta con todo el confort, desde ambientes amplios, living comedor y en la habitación de ensueño que tiene Lourdes y su familia, se puede ver una mini cocina y comodidad ultra.

Lourdes impacta en las redes con sus looks.

Al ingresar a su habitación, la bailarina recibió una bandeja con una picada, bebida y todo el cariño que le brindó el hotel de lujo de Iguazú, lugar que enamora a esta pareja y siempre que les da su agenda laboral, se llegan para disfrutarlo.