NICOLE NEUMANN

La determinante reacción de Nicole Neumann tras la polémica que se generó con Fabián Cubero

La top model hizo un fuerte descargo en medio de una tormenta.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 20:00

Después de que varios medios dieran a conocer los supuestos chats de Nicole Neumann con su hija mayor, Indiana, en donde habría destratado a la chica por defender a Fabián Cubero y Mica Viciconte, ella decidió romper el silencio. La diosa hizo un fuerte descargo en sus redes sociales para frenar el tema y dejar claro que solamente se trata de falacias que no fueron probadas en la Justicia.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann expresó: "Quisiera pedirle a los medios de comunicación y a los periodistas y comunicadores que no den por hechos acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia". Luego, la top model añadió: "Les pido, por favor, que se llamen al silencio en este momento y dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas".

Niki y sus hijas.

"Ante cada descalificación que he recibido de mi exesposo o de las interpósitas personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, en los tribunales", aseguró Nicole Neumann contra Cubero. Además, recalcó: "Durante los últimos meses se han tenido por verdaderas supuestas denuncias de estafa y violencia que me encontrarían como responsable, que son inexistentes y falaces, que solo responden a operaciones de prensa malintencionadas con el claro objetivo de desacreditarme públicamente y, quizás, desestabilizarme en este momento en el que soy más vulnerable por mi avanzado estado de gestación".

Por último, solicitó paz en este momento tan importante, a la espera de su cuarto hijo, el primero con Manu Urcera: "Les pido respeto por mis hijas menores de edad, por mi bebé en camino y por mi pareja". Y cerró: "Les pido que permitan que la Justicia sea quien juzgue los hechos concretos. Por favor, no se coloquen en el mismo rol de quienes me injurian y calumnian. Respeto por las infancias de mis hijos, es todo lo que pido. ¡Gracias!".

El mensaje de Nicole.

 

La estrategia de Cubero contra Nicole Neumann

Guido Zaffora contó en "Intrusos" que el ex ídolo de Vélez apostó por una nueva estrategia contra la reconocida artista y que su abogado Roberto Castillo presentará ante la Justicia una demanda por ejercer violencia sobre Indiana. Además, el panelista asevera que desde hace un corto tiempo que la adolescente y su madre volvieron a encontrarse distanciadas.

Fabián e Indiana.

El periodista contó en el programa conducido por Florencia de la V, a través de la pantalla de América TV, que la jovencita ha vivido durísimos episodios de "violencia psicológica" y por ello llevará a su exesposa a los tribunales. No obstante, ahora ella desmiente por completo estas situaciones que podrían volver a evaluarse ante los jueces. ¡Una guerra de nunca acabar!