Jimena Barón
"Mi prioridad": Jimena Barón no se quedó callada tras la declaración de Daniel Osvaldo
La actriz no se guardó nada.Durante los últimos días, fue la expareja de Jimena Barón, Daniel Osvaldo el que acaparó los principales portales de noticias del espectáculo tras confirmar su separación de la periodista Daniela Ballester.
Luego de un sorpresivo inicio de romance con la comunicadora de C5N, relación que se vio envuelta en escándalos, rumores de infidelidad y crisis, Osvaldo acudió al mundo 2.0 para anunciar el fin de la fugaz e intensa historia de amor y admitir la enfermedad que padece, confesión que la actriz de 36 años no dejó pasar.
Tras el conmovedor video en el que Daniel Osvaldo admitió el complejo presente personal que atraviesa como consecuencia de sus adicciones, depresión y falta de autoestima, Jimena Barón no se quedó callada al hacer referencias a los dichos del padre de su hijo Momo. ¿Qué dijo?
Sin filtros y fiel a su estilo, Jimena Pérez Guevara se sinceró a través de una historia que subió en su cuenta oficial de Instagram. "Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el video que vieron ustedes", comenzó su descargo la protagonista.
"Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera", señaló Barón al hacer hincapié en la repercusión que generó la confesión de Daniel Osvaldo.
Molesta al indicar las actividades que realiza a diario, Jimena barón agregó: "Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte", describió la protagonista.
Sobre el final, Jimena Barón no se calló al volver a apuntar contra Osvaldo y su cuestionado rol de padre. "Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó, se ocupa sola hace 10 años 24/7 de su hijo", advirtió al reconocer que también enfrentó "problemas de salud mental".
Para cerrar, Jimena dejó en claro que el papá de su hijo siempre contó con su apoyo. "Siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones", expuso y cerró con un conmovedor pedido que involucra a su hijo.
"Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre. Gracias", concluyó Jimena Barón al intentar alejar a Momo de la exposición mediática y de la polémica desatada ante la verdad que sacó a la luz Daniel Osvaldo.