NETFLIX

Netflix: la romántica serie coreana protagonizada por dos estrellas del K-Pop que es furor

Esta interesante historia se encuentra disponible en la plataforma de streaming.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 08:49

Los largometrajes y series provenientes de Corea del Sur ocupan un lugar especial dentro del amplio catálogo de Netflix debido a que cada día se suman más adeptos que se vuelven fieles seguidores de este tipo de contenido. Desde hace unos años las producciones coreanas ganaron terreno en el plano audiovisual y el gigante on demand tomó nota de esta situación. En la colección de títulos que tiene el servicio de entretenimiento se pueden encontrar diversas y atrapantes historias asiáticas.

A mediados del año pasado, la N roja lanzó una serie creada por Cheon Sung-il, donde la dirección estuvo a cargo de Im Hyun-wook y Choi Rom fue el guionista. El ciclo televisivo titulado “King the Land” rápidamente se ubicó entre las historias más vistas de Netflix al momento de su estreno. Esta comedia romántica cuenta con una sola temporada de 16 episodios, cada uno de ellos tiene una duración aproximada de 70 minutos.

La serie cautivó a los usuarios desde el primer momento.

Esta interesante y divertida historia producida por la plataforma de streaming está protagonizada por dos estrellas de los k-drama: Im Yoon-ah y Lee Jun-ho. El elenco se completa con Ahn Se-ha, Son Byong-ho, Nam Ki-ae, Kim Seon-young, entre otros. Por otro lado, la crítica especializada recibió de buen agrado esta serie de Netflix y tuvo una buena opinión respecto a su trama: “Una comedia romántica divertida y ligera, que no teme utilizar tópicos a su favor”, Nathan Sartain: Ready Steady Cut; “La simpatía innata de Jun-ho y Yoona y su palpable química en pantalla contribuyen en gran medida a que nos interesemos por sus personajes estereotipados”, Hidzir Junaini: NME; “'King The Land' es bastante divertida, a pesar de algunos de los problemas que nos plantean la mayoría de las comedias románticas coreanas. Pero nos preguntamos si los guionistas de la serie han perdido una oportunidad argumental”, Joel Keller: Decider.

Una entretenida historia llena de romance y comedia.

 

De qué se trata “King the Land”

La sinopsis oficial de Netflix sobre “King the Land” destacó: “En plena batalla por el control de una empresa, un encantador heredero conoce a una dedicada empleada con una sonrisa irresistible para (casi) todos”. Goo Won es el heredero de The King Group, un conglomerado de hoteles de lujo, aerolíneas y distribución, que lo tiene todo excepto un solo recuerdo de su madre, la cual desapareció repentina y misteriosamente.

El joven regresa a la empresa para tratar de averiguar qué hay detrás de esta desaparición y resolver la situación, y allí se topa con Cheon Sa-rang, una empleada del lugar que siempre muestra una cálida sonrisa hasta que conoce a este hombre, que se siente incómodo con las falsas sonrisas. Al principio no se llevará nada bien, pero de a poco sus sentimientos por ella empezarán a aparecer.

Otras Noticias