Dani la Chepi

Ocurrente y carismática: así es Isabella, la hija de Dani la Chepi

La heredera de la actriz luce diferente.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 16:09

De tal palo tal astilla. Sin dudas, son muchas las celebridades que son madres y padres al presumir a sus hijos. Sin embargo, son pocos los que quieren seguir el paso de sus progenitores y, es la hija de Dani la Chepi la que parece seguir sus pasos.

Con 10 años, la heredera de la locura nacional no le teme a las cámaras y lejos de evitar la aparición mediática, recientemente dejó en shock a su mamá. ¿Qué pasó?

La artista se consagra en Instagram con su gran contenido humorístico.

Inteligente, bella y con un talento indiscutible, Isabella demostró ser una estrella de las redes sociales al conquistar a los internautas con el reciente video que publicó Daniela Viaggiamari en Instagram.

"De los creadores de 'Soy madre', llega 'SOY HIJA'", manifestó La Chepi al agregar un insólito dato que no pasó inadvertido entre los más de 4 millones de seguidores de la humorista.

Isabella, es la única hija de la humorista.

Emocionada por cuánto ha crecido Isabella, Daniela confesó que el contenido multimedia fue "escrito y dirigido por ella misma". Original y divertida, la heredera de La Chepi mencionó algunas de las habituales ocurrencias o frases que utiliza.

 

 

Sonriente, la hija de Dani la Chepi soltó unas rebeldes actitudes que tiene. "Soy la hija y me encanta decir ahí voy, pero no voy", comenzó y sacó varios trapitos al sol al indicar que usa la ropa de la protagonista y también sus zapatillas.

Entre las declaraciones de la pequeña, "Isa" reconoció que le encanta preguntarle a su mamá que va a comer a la noche cuando están almorzando.

Así luce la hija de Dani la Chepi.

Por otro lado, la hija de Dani la Chepi expuso una estrategia que utiliza para que sus amigas vayan a su casa y cerró con una tierna confesión que derritió de amor a la influencer. "Me encanta decirle que tengo a la mejor mamá del mundo". Por supuesto, el video de Isabella cosechó una lluvia de likes y el halago de los usuarios que notaron cuánto ha crecido. 

Otras Noticias