LN+

Pasó en vivo: el incómodo momento que vivió Esteban Trebucq en LN+

El hecho que se vio al aire de la señal informativa no pasó desapercibido.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 10:50

Es habitual que, esporádicamente, veamos en la pantalla ciertos bloopers o momentos incómodos que se escapan de las manos de productores y personalidades de la televisión. Claro ejemplo de esto se pudo ver en LN+ en las últimas horas.

Siendo específicos, nos centraremos en lo que pasó al aire en LN+ durante el vivo de la tarde, cuando realizaban el pase clásico del canal informativo entre Esteban Trebucq y Eduardo Feinmann.

El blooper de Esteban Trebucq en LN+.

Tal como de costumbre, en el pase se tocaban los temas políticos de la jornada. En ese momento, Esteban Trebucq se encontraba hablando sobre la supuesta interna que existe en el Gobierno e involucra al presidente Javier Milei y a la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Todo marchaba normal hasta que, en la pantalla dividida que salió al aire, se filtró la conversación por WhatsApp que estaba teniendo con su productor.

Lo polémico es el contenido del chat que se pudo ver al aire de LN+. "¿Mide esto? Está mirando todo el Gobierno", había escrito la figura de la señal de noticias, mientras que su productor le respondió: "Si mide, no la rompe. Pero liderando con 3.4". Llamativo.

 

Las redes no perdonan

Como suele pasar en la inmediatez de las redes sociales, el usuario de X @marianherrrera (quien subió el recorte del episodio) logró que este clip tomara una gran notoriedad rápidamente y los comentarios subieron como la espuma ante el episodio que tuvo como protagonista a Esteban Trebucq.

Los memes no faltaron ante el llamativo momento televisivo.
Las redes opinaron sobre el momento que se vio en vivo por LN+.

No faltaron los que estallaron en risas por el hecho hasta los que hicieron memes, pero otros usuarios de la red social de Elon Musk se animaron a decir que el periodista es un operador del gobierno actual y lanzaron diferentes acusaciones.