Guillermo Coppola

Una herencia de talento y humor, así es Natalia, la hija mayor de Guillermo Coppola

El exrepresentante de futbolistas atraviesa hoy un día crucial, se estrena su serie biográfica.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 11:30

En Argentina tenemos varias personalidades inolvidables por su carrera artística y también por su desempeño empresarial, uno de ellos es Guillermo Coppola, el hombre que representó a más de 180 futbolistas a lo largo de su carrera.

El empresario argentino fue sumamente famoso y hoy en día es considerado el número uno, con una vida totalmente expuesta a nivel mundial, Guillermo Coppola se encuentra en una nueva tarima mientras espera el estreno de su serie.

Asegura que su vida es una película.

A nivel familiar, Guillermo Coppola logró convertirse en padre de cuatro mujeres y hoy en día disfruta de una relación plena y muy sólida con su pareja Corina. Su hija mayor, Natalia —de 49 años— vivió casi todo con su padre y asegura que su infancia fue lo más destacado de su vida pese a haber tenido momentos lindos y no muy lindos. 

Guillote y sus hijas.

En una entrevista con Conde Nazziretti, Natalia dijo: “Mi infancia fue, a pesar de que todos los momentos son muy lindos, lo más lindo de mi vida. Mi papá sigue estando en esta vida y es el número 1, y a mi mamá soy muy parecida. Soy Coppola por mis características, por mis formas, por mis anécdotas”.

La hija mayor de Guillermo Coppola hoy en día se destaca por ser una de las primeras personalidades en haber aterrizado en el mundo del streaming, lo hizo junto a Fideo, su pareja, con quién aprovecharon la pandemia para reinventarse. “Nos conocemos desde los 18 años pero en 2020 arrancamos juntos, empezamos a salir y nos separamos nunca", dijo durante el encuentro en vivo.

Fideo, de buzo blanco y la familia.

Cabe destacar que la pareja de Natalia es chef y administra un restaurante de pastas frescas ubicado en Villa Lugano, de manera que fusionaron la cocina y el streaming. Lograron crear un ambiente único en el cual cada uno de sus invitados pudo tener una conversación sumamente amena entre pastas. 

Cori, Guillermo y las hijas mayores del empresario.

Pese a la viralidad que tiene el streaming, Natalia, a diferencia del exrepresentante de Diego Maradona, elige el perfil bajo, lleva una vida sencilla y lejos de las cámaras de la televisión que apuntan a otros públicos.

 

Qué se sabe de la serie 

Recientemente Guido Kaczka y la Gunda estuvieron reunidos con Guillermo Coppola y Juan Minujín, quien hace las veces del icono nacional en la serie biográfica “Coppola, el Representante” que se estrena hoy en Star+.

Guillermo Coppola aseguró que vio muy pocos avances de lo que será el producto final de Netflix: “Estoy intrigado por ver y ansioso, pero me puse a disposición”.

Guillermo y Juan en el personaje.

Además indicó que está sumamente contento y agradecido por la participación del actor puesto que es un artista al que considera uno de los mejores. De hecho confesó que vio “El Marginal" y allí mismo logró encantarse con la interpretación de Miguel Palacios.