ENVASES

Con envases vacíos de champú y acondicionador: creá esto tan coquette para guardar cosas

Lucite con esta idea espectacular para aprovechar en casa.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 18:39

Siempre sucede que en nuestras casas podemos acumular muchos objetos que quizás ya no sirven o que no sabemos qué uso darles, y los más fanáticos de la limpieza y de tirar cosas, seguro los desechan. Una de las ideas que te traemos este sábado es poder reciclar esos envases vacíos y sin uso de shampoo y acondicionador en hermosos objetos para guardar distintas cosas.

Te vas a enamorar de este truco súper fácil.

Qué vas a necesitar

-Envases vacíos

-Pegamento

-Cinta de papel del color que más te guste

-Pegatinas como flores y/o corazones

 

Pasos fáciles

Lo primero que vas a hacer es ubicar todos esos envases que decidiste reciclar y darles una segunda oportunidad, y vas a reunir los demás materiales. Te recordamos que la cinta y las pegatinas que consigas serán de tu gusto y preferencia en cuanto a colores. En esta idea nos enfocamos en el color violeta y en las flores, pero podés elegir la que más te agrade y vaya con la deco de tu casa. 

Seguí el paso a paso.

Lo primero que debes hacer es quitar todos los papeles y etiquetas que tengan los envases. Una vez limpios, vas a cortar una de las puntas, como te mostramos en la imagen. Luego, vas a colocar un poco de pegamento sobre este envase plástico y, por encima, vas a ir decorando con la cinta de tu preferencia. En estas fotos te mostramos en este violeta intenso, pero podés probar con el rosa, celeste, negro o el que más te guste. 

El pegamento es fundamental.

 

Colocá la cinta alrededor.

 

Continuá decorando tu nuevo objeto de casa.

Con la cinta, vas a ir recorriendo los bordes de tu envase y luego podés colocar las flores, corazones u otras pegatinas que hayas conseguido sobre el plástico para que el objeto quede muy hermoso.

A este nuevo objeto para guardar cosas, lo podés poner tanto en el baño como en espacios como la habitación, comedor o incluso un lavadero. Te va a ser útil en cualquier lugar de tu casa.