EL NUEVE

Con programa propio: la sorpresiva figura que llegaría a la pantalla de El Nueve

Un conductor en ascenso está muy cerca de llegar a la emisora del Grupo Octubre.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 12:57

En la actualidad, el mercado de pases en la televisión argentina se encuentra en un período de tensión por varios motivos. La crisis económica afecta severamente a los canales, y a esto debemos sumarle los conflictos gremiales que tanto dan que hablar. Pese a esto, hay algunos, como el caso de El Nueve, que se toman el atrevimiento de darle espacio a nuevas oportunidades.

Si bien la señal del barrio de Colegiales está pasando un momento complicado, parece que su programación va a tener un nuevo cambio en unas semanas. La cuenta de X @Forofms ha informado sobre las novedades dentro de El Nueve.

Coco Sily está a un paso de sumarse a El Nueve.

Según ha trascendido en las últimas horas, Coco Sily, quien se ha quedado sin trabajo tras la culminación de "Noche de mente" en el prime time de la TV Pública, llegaría al canal del Grupo Octubre.

El actor y humorista estaría en tratativas para incorporarse a las filas de El Nueve muy pronto con un programa propio. Cabe destacarse que Coco estuvo hace unas semanas en "La Noche de Mirtha" y comentó de cómo se sentía tras haber salido del canal estatal donde se desempeñó en el último tiempo. "Estoy sin trabajo por primera vez en mucho tiempo", aseveró.

Hasta fin de 2023, Coco Sily condujo con Carla Conte y Diego Golombek "Noche de mente", un ciclo de ciencia y entretenimientos.

 

En dos pantallas

Durante estos días se ha conocido que David Kavlin, panelista de "Todas las tardes", se ha incorporado al staff de comunicadores de IP Noticias, uno de los canales que pertenece al Grupo Octubre. 

En el video promocional que lanzó la señal informativa, el destacado animador comentó: “Estoy feliz. A partir de marzo me sumo a IP. Nos vemos, en marzo, por IP”.

Otras Noticias