BARILOCHE

5 hermosos lugares que tenés que conocer si te vas de vacaciones a Bariloche

No te pierdas estos sitios para una experiencia inolvidable.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 06:44

Entre los múltiples destinos que podemos conocer durante un viaje que realicemos junto a la familia, los amigos o una pareja, sin duda alguna no podemos dejar de mencionar determinados puntos de nuestro país que son de los más visitados y que atraen tanto a turistas locales como extranjeros.

Teniendo en cuenta dichas características, es aquí donde debemos hacer alusión a un mágico sitio repleto de paisajes bellísimos y sitios soñados como lo es Bariloche.

Bariloche es un destino soñado

Si tu propósito para este 2024 es viajar en algún momento del año a la ciudad de Bariloche, es importante que planees con cierta antelación qué sitios querés conocer sí o sí.

Y es que Bariloche es un lugar tan grande y con tantos paisajes y sitios por conocer que, ante este panorama, es clave planear con tiempo aquellos rincones infaltables por descubrir. A continuación, te revelamos 5 que consideramos imperdibles.

En primer lugar, tenemos que mencionar al Centro Cívico de la ciudad, que cuenta con vistas increíbles y una arquitectura que te dejará boquiabierto. A su vez, vas a poder degustar los chocolates más exquisitos y conocer otros rincones como la Biblioteca Sarmiento o el Museo de la Patagonia.

Centro Cívico

Como segunda opción, no podés dejar de conocer otro impresionante lugar de Bariloche como lo es el Cerro Campanario, que te permitirá disfrutar de una experiencia única con una vista a 360° de la ciudad.

Cerro Campanario

En tercer lugar, tenemos un lugar único como lo es el Cerro Catedral, el centro de esquí más grande del hemisferio sur y que se ubica a unos 20 kilómetros de la zona céntrica de la ciudad, que se encuentra abierto entre los meses de junio y hasta octubre.

Cerro Catedral

Como cuarta opción, Bariloche tiene para ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable en el Parque Nacional Nahuel Huapi, que incluye diversas actividades como, por ejemplo, conocer el Cerro Otto, recorrer el circuito chico y hacer senderismo, escalada y otras actividades.

Parque Nacional Nahuel Huapi

En quinto y último lugar, debemos destacar sus playas, esas que son perfectas para disfrutar sobre todo en verano, con aguas cristalinas y una vista realmente impactante a las montañas.

Animate a conocer unos atractivos turísticos de ensueño

Entre las muchas opciones, Bariloche ofrece playas soñadas como, por ejemplo, Playa Bonita, Bahía Serena o la Playa del Toro, ubicada en la Isla Victoria.

Otras Noticias