NAIL ART
Nail Art: diseños de manicura francesa inspirados en el arcoíris para uñas largas y cortas
Dejate llevar por la magia de los colores en tus uñas, sin que nada importe.La manicura francesa es un clásico que nunca pierde su encanto. Sus múltiples variantes aseguran que siempre esté presente en lo más popular del nail art.
Siempre destacándose por su elegancia y versatilidad, tanto para el día a día como para ocasiones especiales, la tendencia de las french nail art vuelve a reinventarse gracias a las uñas francesas arcoíris, un diseño vibrante y original que refleja la alegría de los días soleados.
Este diseño de manicura logra combinar la sofisticación de la manicura francesa tradicional con la diversión y la vitalidad de los colores del arcoíris. En esta nota, te mostramos ejemplos de cómo llevarlo y lucirlo diez puntos.
Una moda en ascenso
Desde tonos pastel hasta con colores brillantes, las posibilidades de crear un nail art impactante inspirado en el arcoíris son infinitas. Sus resultados nos darán combinaciones únicas y llamativas.
La alternativa de las swirl nails es perfecta, ya que fusionan la versión más tradicional de la manicura francesa con la inclinada y la invertida. Además, se combinan con las uñas degradadas. Este diseño queda muy bonito y se destaca entre los demás.
Una tendencia más actual es la manicura francesa invertida, que consiste en trazar la línea en la parte interna de las uñas en lugar de en el borde exterior. En esta propuesta, se fusionan ambas variantes con una gama de colores que van desde tonos llamativos hasta tonalidades pastel.
Por último, esta técnica realmente hace honor a su nombre. En la punta de cada uña, se presenta un arcoíris dibujado con los tonos pastel que más se usan hoy en día. Al mantener una base natural, se destaca y resalta completamente el diseño del arcoíris.