BROCHES

No tires los broches de tender la ropa viejos o rotos: mirá cómo crear este asombroso portavelas

Reutilizalos para obtener un magnífico elemento decorativo para tu casa.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 16:04

Existen determinados elementos que rara vez faltan en el hogar, y que nos facilitan tanto la limpieza de los espacios como el cuidado de los elementos que tenemos en su interior. En este sentido, un objeto indispensable son los broches que utilizamos para tender la ropa, los cuales podemos tener en casa en cantidades.

Si tal vez por algún simple incidente o por factores climáticos muchos de estos broches se han roto, y los tenés en tu hogar ocupando un espacio innecesario, queremos revelarte el truco clave para que les brindes una nueva utilidad.

Los broches son un elemento clave al momento de secar nuestras prendas.

Y es que, a esos broches viejos, con ayuda de unas pocas herramientas extra, los vas a implementar para crear así un espectacular portavelas, ideal para añadir a ese mueble o mesa para brindarle un toque de lo más especial.

El sencillo procedimiento para reutilizar los broches viejos o rotos es muy sencillo, y fue compartido por medio de un contenido a través de la cuenta de Instagram “@yomarinuss”.

Reciclá tus broches de una forma muy original. Fuente: (@yomarinuss)

¿Qué vas a necesitar? Varios broches viejos; un envase plástico de pote de queso crema o dulce de leche; pegamento; ponceador; pintura negra o de otro color que prefieras; portavelas de vidrio y una vela en su interior.

Una vez adheridos al recipiente, es momento de pintarlos.
??Fuente: (@yomarinuss)

El primer paso consiste en limpiar y secar completamente el pote que hayas elegido. A continuación, lo que vas a hacer es abrir los broches, retirarles el alambre en caso de que no estén rotos y, con ayuda del pegamento, comenzar a añadir una a una las mitades al recipiente.

Se verá increíble en cualquier rincón. Fuente: (@yomarinuss)

Una vez que los broches lograron adherirse al recipiente, vas a comenzar a pintar todo el exterior del recipiente (más precisamente dichos broches) con la pintura del color elegido. Finalmente, solo resta que añadas el recipiente con la vela elegida y ya estará listo este fantástico portavelas para colocar en ese sitio especial.

Otras Noticias