GUILLERMO COPPOLA

Rocío Oliva confirmó un secreto a voces sobre Diego Maradona y Guillermo Coppola

La expareja del astro del fútbol cruzó al mítico representante deportivo en vivo.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 15:34

Guillermo Coppola está en boca de todos luego de que este viernes comenzara a emitirse su serie biográfica "Coppola: El Representante" por Star+.

En pos de promocionar esta producción que revoluciona al streaming, el empresario estuvo en "A La Tarde", pero de manera sorpresiva, su presencia fue sinónimo de escándalo. En el programa de Karina Mazzocco, Guillermo Coppola tuvo un cruce con Rocío Oliva.

La última pareja de Diego Maradona es panelista de "A La Tarde" y la presencia de Guillermo Coppola hizo que ella se pusiera confrontativa y lo enfrentara en varias oportunidades, pero lo que reveló Oliva es que la presunta reconciliación que el manager tuvo con el ídolo futbolístico en verdad no era tal. Según las palabras de Rocío Oliva, no habían saldado sus diferencias previo a la muerte del astro. "No se amigó", afirmó la mediática, quien aseveró que Diego lo consideraba un "ladrón". 

"Vos a Diego le pedías una foto y le decías 'Diegote, una foto' y te decía 'no me digas Diegote porque el que me dijo Diegote me robó'. Ponele, robar, el robar es muy amplio", afirmó la panelista de América TV, quien también agregó que las hermanas de Maradona están odiadas con ciertas informaciones que dio respecto a Don Diego y Doña Tota.

Luego de esto, Guillermo Coppola subió el tono de voz al decir que en el Mundial de Rusia se reencontró con Maradona y recordó que el exfutbolista le dijo "Nunca dejé de amarte". "Ay, Guillermo, por favor. En el palco de Rusia Diego no se podía parar y lo vimos todos en televisión". "Vos no estabas", le reprochó el famoso. "Lo vió el país cómo estaba Diego ese día. Vos estuviste un segundo, yo sé todo. No nos vamos a poner a discutir, es tu versión y yo, la mía", sentenció Oliva. 

 

Lo hundió

Karina Mazzocco le consultó a Rocío Oliva qué pensaba de los dichos del empresario, a lo que respondió: “Después del abrazo que él dice y de lo que sea, Diego seguía sosteniendo lo mismo”.

"Yo soy de decir las cosas como me parecen, por eso, con todo respeto, siempre te lo digo. Voy a creer toda la vida en las cosas que me dijo Diego. Me las ha contado hasta con lágrimas en los ojos. ¿Cómo no voy a creer en eso?", afirmó.