ÁNGEL DE BRITO
Ángel de Brito reveló el motivo de su contundente decisión con un conductor
El conductor de América TV no se quedó callado.Ángel de Brito es una de las figuras más populares del ambiente artístico, quien se animó a hablar después de mucho tiempo acerca de las denuncias de abuso contra Jey Mammón. Si bien los conductores tenían una amistad de mucho tiempo, él tomó una postura al recibir la acusación de Lucas Benvenuto que el animador no esperaba.
"Con Jey éramos amigos, cuando me enteré toda una historia que yo no conocía, más allá de los detalles, ni pude continuar la amistad ni me pude hacer el estúpido", admitió Ángel de Brito en diálogo con Maite Peñoñori para La Nación. "Me había tomado unos días cuando pasó ese caso y el lunes cuando volvió el programa dije lo que pensaba", confesó el conductor de América TV.
Acerca de las palabras que dijo al aire y molestaron a su colega, Ángel de Brito manifestó: "Fui duro, cruel, dirá él, pero tuvimos una mediación, ahí no me interesó la amistad". Maite quiso saber: "Tampoco te retractaste públicamente", a lo que el entrevistado aclaró: "Ni pienso y sostengo cada palabra que dije en ese momento y que me manden ochocientas cartas documento cualquiera".
"Trato de no mentir, básicamente. Sí me disculpé un montón de veces con gente, por alguna mala información, por ejemplo", contó el comunicador sobre otros casos. Luego agregó que las palabras de Lucas eran contundentes, como así también las pruebas: "En el caso de Jey había un testimonio del protagonista casualmente".
Cuándo cortó el vínculo con Ángel de Brito
La figura de "LAM" relató que cortó el vínculo con Jey cuando estaban por ir juntos al casamiento de Lizy Tagliani y el músico comenzó a dar vueltas para no concretas este plan. Cuando el periodista escuchó la grave acusación en el programa de Karina Mazzocco y le consultó sin filtro, él evadió el tema y le aseguró que no iría al evento.
Incluso, el exanimador de "Los Mammones" le pasó a de Brito el comunicado que lanzaría Telefe en ese momento, ya que estaba como conductor de uno de sus programas más importantes de la pantalla de las tres pelotas, "La Peña de Morfi". "Toda una pelotera de 4 o 5 días donde no me respondía, no me llamaba. Entonces sentí que no tenía que explicarlo, porque teníamos mucha confianza", indicó Ángel.
"Cada uno tiene su límite, hay gente que puede seguir, que puede pensar que estuvo bien o mal, siguen adelante. Para mí no le encuentro la forma", aclaró el jurado del "Bailando". Y cerró: "Dije: 'Bueno, no me considerás tan amigo como para darme una más mínima explicación de lo que pasa'".