ANTONIO LAJE

La razón por la que Antonio Laje se coronó en LN+ y desplazó a varios de sus colegas

El periodista ha logrado interesantes resultados en su llegada al canal de noticias.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 17:31

Hace unas semanas, Antonio Laje comenzó con su nuevo desafío profesional como lo es ser el presentador de "+Mañana", el primer informativo de la grilla de LN+, el canal de noticias que se convirtió en gran animador del rating de cable en el último tiempo.

Desde sus inicios, los números acompañan de manera excelsa a Antonio Laje, quien logró que LN+ entre el segundo y el tercer puesto de lo más visto en las señales informativas en la primera mañana. Ahora, el conductor ha quedado en medio de un dato increíble.

Antonio Laje en "+Mañana"

Gracias a su éxito, LN+ es uno de los canales que más llaman la atención de los televidentes y de las empresas para publicitar. La señal informativa logra captar la demanda de los publicistas y según relevó Marina Calabró en Radio Mitre esta semana, Antonio Laje es uno de los más buscados. 

"El noticiero de LN+" (conducido por Eduardo Feinmann) y "Hora 20" (conducido por Pablo Rossi) cotiza $130.000 el segundo, seguidos de "+Nación" (Luis Majul) y "+Periodismo" (Paulino Rodrigues), cuyos valores son de $120.000 el segundo.

El pase de Feinmann y Rossi es de lo más visto en LN+

En la quinta posición del listado aparece "+Mañana" de Antonio Laje, que también cotiza a $120.000 el segundo. "La mañana de Laje es muy costosa porque está casi igual que el programa de Feinmann, y la verdad es que son horarios que no deberían ser demasiado comparables", explicó Calabró. Como si fuera poco, un PNT en el ciclo del periodista ex América TV vale $3.000.000. El motivo de esto es por la demanda de anunciantes que quieren promocionarse en "+Mañana" dada la trascendencia del conductor.

 

Una premisa que se cumplió

En su llegada a LN+, Antonio Laje habló de las expectativas que tenía con su nuevo salto profesional. "Espero que, dentro de un tiempo, en el canal estén orgullosos de tenerme", manifestó a La Nación.

Laje despierta mucha atención

Entrevistado por Pablo Mascareño, Laje reveló cómo se dio su llegada a la emisora. "Hace mucho tiempo que, con Juan Cruz Ávila, quien maneja LN+, teníamos ganas de trabajar juntos. Finalmente llegó el momento", afirmó. 

Más de

Otras Noticias