ROBERTO PETTINATO

Lejos de los escándalos: así está hoy Esmeralda, la hija más chica de Roberto Pettinato

La exmujer del conductor suele mostrarse en sus redes sociales junto a la adolescente.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 09:38

Roberto Pettinato es uno de los presentadores de televisión y radio más conocidos del ambiente artístico. El famoso también fue parte de la banda Sumo, liderada por Luca Prodan, donde mostró todo su talento como saxofonista. Luego de la muerte del vocalista, continuó su carrera en otra banda y más tarde se abocó al periodismo. En el plano personal, el animador radial tiene cinco hijos fruto de dos relaciones distintas.

Roberto Pettinato trabajó en los canales de aire y cable más importantes.

El exconductor de “Duro de Domar” es padre de Felipe, Tamara y Homero de su primer matrimonio con Cecilia Dutelli. De su relación con Karina El Azem, con quien se casó en 2007, nacieron Lorenzo y Esmerada, los más pequeños del clan. Roberto Pettinato y la profesora de artes decidieron separarse tras siete años juntos. A diferencia de los herederos más grandes del comunicador, los adolescentes casi no se muestran en público, más allá que ya comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de su padre.

Los hijos más pequeños de Roberto Pettinato.
El músico junto a Karina y los hijos que tienen en común, Lorenzo y Esmeralda.
Pettinato posó con sus cinco hijos.
El matrimonio antes de separarse.

A diferencia de Lorenzo, quien se deja ver un poco más, Esmeralda cultiva el bajo perfil y por el momento le escapa a los flashes. Las pocas imágenes que hay de la joven son publicadas por la artista plástica. En una entrevista que brindó a La Nación, la exmujer de Roberto Pettinato contó: “Antes de la cuarentena, Esme también hacía columnas en ‘Mañana de sol’, el programa de radio que conduce Roberto. Es muy creativa y, para mí, tiene mucho potencial artístico”. Una de las últimas fotos que subió la exesposa del presentador televisivo fue para celebrar el cumpleaños de sus hijos y mostró lo grande que se encuentra su heredera: “¡Gracias a la vida a Loren y a Esme! Felicidad total de estos 15 años de maternidad”, escribió y subió unas instantáneas de la adolescente que tiene 13 años y ya es toda una señorita.

Esmeralda cuando era una niña.
Los adolescentes de a poco empiezan a dar sus primeros pasos en el espectáculo.
Esmeralda tiene 13 años y Lorenzo 15.
Karina es muy compinche con sus hijos.
La joven cada día está más grande.

 

Quién es Lorenzo Pettinato

Lorenzo Pettinato es uno de los herederos más chico de Roberto Pettinato, con quien comparte su pasión por la música y el periodismo. El adolescente de 15 años, a diferencia de su padre, es fanático del fútbol y de River.

Así de grande está Lorenzo, el hijo de Roberto Pettinato.

Karina El Azem, la exmujer del saxofonista, en un reportaje que dio a La Nación expresó: “A Loren le falta poco para terminar el secundario, pero ya está pensando qué hacer después: le encanta la música, toca el saxo como su papá, y hace columnas de fútbol en ‘Mañana de sol’, el programa de radio que conduce Roberto. A Roberto no le gusta el fútbol, pero Loren es un experto”.

Otras Noticias