VACACIONES
5 lugares que no te podés perder por nada si vas de vacaciones a Mendoza
Descubrí estos sitios impresionantes para un viaje de ensueño.Sin importar la época del año que se trate, nuestro país cuenta con una enorme cantidad de destinos muy diversos que pueden visitarse en cualquier momento, con climas y lugares muy diferentes para explorar.
Teniendo en cuenta todo esto, hay una provincia que no podemos dejar de mencionar, ya que posee todo tipo de paisajes y actividades para quienes la visiten, sin importar la temporada que elijan para tomarse unas vacaciones y emprender esta travesía. Nos referimos a Mendoza.

A continuación, te dejamos 5 lugares de esta magnífica provincia que no podés dejar de visitar si la elegís para disfrutar de unas vacaciones, y que harán de esta travesía una experiencia realmente inolvidable.
En primer lugar, tenemos el Aconcagua, la famosa montaña que cuenta con casi 7 mil metros de altura y que es uno de los principales atractivos tanto para turistas locales como extranjeros. Podés realizar diversas caminatas de mayor o menor intensidad, y así disfrutar de unas vistas extraordinarias.

Como segunda opción, en tus vacaciones no podés dejar de visitar el Cañón del Atuel, el cual, valga la redundancia, desemboca en el río Atuel y se ubica a casi 40 kilómetros de la ciudad de San Rafael. Allí, pueden realizarse actividades de lo más diversas, como por ejemplo, rafting o canotaje.

En tercer lugar, podés disfrutar de unas vacaciones soñadas gracias a un inolvidable recorrido por algunas de las bodegas más importantes de la provincia, muchas de ellas ubicadas en la zona de Luján de Cuyo.

El cuarto plan que te traemos para vivir unas vacaciones inolvidables en Mendoza tiene que ver con una visita al denominado “Puente del Inca”, que se ubica a más de 2700 metros sobre el nivel del mar, y está formado por sedimentos, creando así un puente natural sobre el Río Cuevas.

Finalmente, el quinto y último lugar que no te podés perder en tus vacaciones en esta provincia son las Termas de Cacheuta, ubicadas cerca del Dique Potrerillos, y cuyas aguas varían su temperatura (entre los 35°C y los 50°C) a lo largo de todas y cada una de sus piletas.
El toque mágico lo brinda la espectacular vista a la Cordillera de los Andes, en un sitio ideal para relajarse durante las vacaciones, y que cuenta con una gran variedad de actividades tanto para adultos como para niños.