El Trece

Estrategia fallida: El Trece no pudo y el podio quedó en manos de Telefe

El canal obtuvo un promedio para el olvido.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 10:17

Como cada fin de semana, fueron varios los clásicos duelos que se protagonizaron en la pantalla chica al tener como principales estrella a El Trece y Telefe.

Luego de una mañana de domingo al rojo vivo, bajo la conducción de la nieta de Mirtha Legrand en "Almorzando con Juana", una jugada apuesta del canal de televisión durante la franja horaria del mediodía, fue el prime time la competencia más esperada. ¿Qué pasó?

Las señales se volvieron a enfrentar por el podio del domingo.

Tras un prometedor repunte de El Trece de la mano de "El Encargado", el protagonista estrenó el segundo episodio de la serie de Guillermo Francella para hacerle frente a "Gran Hermano", plato fuerte de Telefe que emitió otra gala de eliminación, pero el resultado no fue el esperado.

A pesar de la ilusión de El Trece de pisarle los talones a su archirrival, lo cierto es que este 17 de marzo volvió a anotar una jornada negra con su fallida estrategia.

"El Encargado" no pudo ante el arrasador rating de "Gran Hermano".

Con un doloroso promedio, el canal de las pelotitas lo doblegó de principio a final con la vibrante placa de nominados de "GH". De hecho, consiguió duplicarlo en el rating, así lo evidenció el perfil de X Foromedios al indicar que Telefe obtuvo 18.8 puntos de rating en la gala que determinó la salida de Denisse González, en tanto, El Trece quedó muy lejos de presentar batalla con apenas 7.6 puntos.

De esta manera, la estación televisiva no logra levantar cabeza y los esfuerzos por conquistar a la audiencia con la serie de Star+ no están dando sus frutos. Esta situación preocupa a la producción que día a día busca frenar el arrollador éxito de Telefe con la casa más famosa del país, que tiene en vilo a los televidentes.

Denisse González fue la nueva eliminada del reality que superó a la serie de El Trece.

Con nuevos dramas, romances y una fulminante que desencadenó la salida de Denisse, Telefe sonríe gracias a "Gran Hermano" y El Trece se hunde en un camino, que, hasta el momento, parece sin salida. ¿Quién liderará el rating de este lunes?