RODRIGO LUSSICH

Lussich y Pallares revelaron el romance de una famosa con el ex de otra modelo

El conductor de El Trece junto a su socio brindó detalles del flamante noviazgo de una actriz.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 13:54

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron a conocer el nuevo romance de la farándula, que involucra a una actriz, una modelo y su ex. En el ciclo matutino de El Trece, “Socios del espectáculo”, el periodista reveló que Soledad Fandiño habría apostado al amor de nuevo. Desde que la influencer se separó de René, el cantante de Calle 13, y padre de su único hijo, Milo, no se le volvió a conocer otro novio. Si bien, hubo varios rumores, ella jamás blanqueó ninguna pareja.

Soledad y René mantienen un buen vínculo para el bienestar de su pequeño hijo Milo.

Ahora, al parecer, la actriz que se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, desde hace muchos años, estaría en una relación con Jerónimo Valdivia, ex marido y padre de los hijos de Claudia Albertario. En el segmento de las bombas del programa de chimentos del canal del solcito, Rodrigo Lussich reveló información de este flamante romance: “Albertario y su pareja están separados. Él está con otra famosa en Miami. Esa es la bomba”, lanzó a modo de enigmático el presentador televisivo. Paula Varela, panelista del show, acotó: “Están hace un mes, un mes y pico”.

La colega del animador de "Socios del espectáculo" continuó: “Estamos en condiciones de afirmar que Jerónimo Valdivia es la nueva pareja de Soledad Fandiño”. La columnista de Rodrigo Lussich señaló: “Es una gran pareja. Ella ahora está en Nueva York por unos días, pero están juntos. Mucha gente los vio en la calle, se encontraron con amigos, él se muestra libremente (…). En las redes se siguen y ella le da like a sus publicaciones”. Claudia Albertario y su ex estuvieron juntos 15 años y los últimos 8 casados. Ambos se instalaron en Miami hace años e hicieron su nueva vida allí junto a sus dos hijos Simona y Dante. A inicios de 2023 dieron a conocer el fin de su matrimonio.

Foto tomada hace unos años del exmarido de Albertario junto a los dos hijos que tienen en común.

 

Duras declaraciones de Rodrigo Lussich contra Marcelo Tinelli

Rodrigo Lussich estuvo invitado a un programa de Canal 4 de Uruguay y al hablar de la actualidad de la televisión argentina hizo hincapié en la pésima situación que atraviesa América TV en materia económica y lanzó duras críticas contra Marcelo Tinelli, director de programación de la señal del cubo. El periodista fue contundente en sus declaraciones contra el conductor del “Bailando”: “América está pasando, como toda la televisión y toda la Argentina, un momento muy complicado. A  América lo peor que le pudo pasar es Tinelli. Tinelli se va y no crece el pasto, te saca hasta la piel. Pusieron mucha plata, no la recuperaron y ahora hay un rojo muy grande”, expresó filoso.

El presentador de El Trece explicó: “A su vez, esto hace un cóctel complicado con un momento de negociaciones paritarias de sueldos de la gente de la televisión, que está negociando y viene haciendo paro. La semana pasada fue difícil para trabajar porque hubo paros extensos y de corrido. Cerraron las puertas”.