Dana Fleyser

A sus 54 años, así está hoy Dana Fleyser, la vedette de "Rompeportones" y ex de Martín Insaurralde

La recordada actriz empezó una nueva vida en otro país.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 15:49

Dana Fleyser se convirtió en una de las figuras más destacadas del país durante los 90 y principios de los 2000, tiempo en el que mantuvo una relación con Martín Insaurralde, quien en ese momento daba sus primeros pasos en el mundo de la política.

Debido a eso, la participante de “Rompeportones" se convirtió en uno de los principales apoyos del político, aunque la relación no duró mucho tiempo, debido a que Dana Fleyser decidió mudarse a los Estados Unidos, donde reside actualmente en compañía de su esposo, un fotógrafo profesional.

Dana Fleyser
Fleyser se fue del país en 2001.

Cuando Dana Fleyser tomó la decisión de irse del país estaba en uno de los momentos más exitosos de su carrera, pero prefirió probar suerte en el exterior en plena crisis del 2001. Antes de irse, tuvo la oportunidad de conocer a Insaurralde cuando este fue a ver a la animadora a una de sus obras de teatro. En ese momento, el exintendente estaba recién separado de su primera esposa.

Dana Fleyser
Dana junto a su mascota.

Durante sus primeros años en los Estados Unidos, la presentadora se dedicó al mundo del fitness, por lo que hizo varios cursos relacionados con la materia. “No creo en la buena suerte, pero sí en las oportunidades, y cuando llegan hay que estar preparada. Por eso seguí mis instintos y pensaba que, en algún momento, iba a usar todo lo que estaba aprendiendo. Y así llegué a los Estados Unidos”, comentó en ese entonces.

Dana Fleyser
Dana vive en Estados Unidos con sus mascotas.

 

Así está hoy Dana Fleyser

A sus 54 años, la modelo mantiene un contacto con sus seguidores únicamente por las redes sociales, pues decidió alejarse de los medios para dedicarse por completo a su familia. A pesar de eso, no olvida su paso por El Trece y los momentos que compartió en el ciclo creado por Hugo Sofovich.

Dana Fleyser
La modelo está en una relación hace 19 años.

En Malibú, ciudad a la que se mudó después de vivir varios años en Miami, conoció a su actual pareja, con la que tiene 19 años de matrimonio. Actualmente, reside en San Francisco, en compañía de su esposo y sus mascotas.

Otras Noticias