Trucos caseros

Con 3 ingredientes: arrancá la grasa rebelde de tu cocina con este trucazo definitivo que no falla

La limpieza de tu hogar no será una tarea difícil de llevar a cabo con este tip casero.
martes, 19 de marzo de 2024 · 17:20

Muchas veces luchamos con tenacidad para deshacernos de la grasa de la cocina, ya que esta puede encontrarse bien adherida después de unos días, por lo que vamos a ahondar en un trucazo de expertos en la limpieza para arrancar de raíz aquella grasa rebelde. La idea es que este tip casero te resulte útil, fácil de poner en práctica y se vuelva tu próximo aliado.

Se trata de una fórmula que no falla y, a decir verdad, tampoco se necesita de muchos elementos extras para llevarla a cabo. En ese sentido, vas a descubrir que la limpieza de tu hogar, dulce hogar no será una tarea difícil y, muy por el contrario, vas a querer emplearla a menudo para decirle adiós a las manchas de grasa.

¿Grasa difícil de sacar? Decile adiós con este truco de limpieza.

Ingredientes para nuestra mezcla antigrasa:

  • 1/2 taza de bicarbonato
  • 1 taza de detergente
  • 1 cucharada de pasta de dientes
Necesitás solo tres ingredientes para formar la pasta antigrasa.

El trucazo infalible para decirle chau a la grasa rebelde de tu cocina

Si te estás preguntando cómo eliminar la grasa rebelde de tu cocina en unos simples pasos, entonces tenés que realizar esta mezcla rápida y sencilla para arrancar aquella suciedad indeseable de tus electrodomésticos. ¿No lo sabías? Este producto específico que vas a crear con tus propias manos sirve para limpiar acero inoxidable, plásticos, griferías y mucho más.

Frotar la mezcla sobre esa grasa rebelde.

Una vez que hayas creado la sustancia en cuestión, habiendo utilizado 1/2 taza de bicarbonato, una taza de detergente y una cucharada de pasta de dientes, vas a proceder a aplicar la misma en tu cocina para dejarla libre de grasa. Solo tenés que frotar con normalidad y confiar en este limpiador potente.

Una vez que la grasa de tu cocina desaparezca, podés tirar la rejilla en señal de victoria.

Los especialistas de la limpieza aseguran que se trata de una especie de antigrasa casero multiuso, debido a que se puede guardar en un contenedor hermético y utilizarlo apenas veas grasa difícil en tu horno, cocina e incluso aplicarlo sobre la ropa con manchas o para limpiar las zapatillas y dejarlas como nuevas.