Nicolás Repetto

Lujosa y moderna: cómo es la costosa mansión donde vive Nicolás Repetto

Descubrí cada detalle relacionado con la decoración y los rincones de la casa en la que vive el conductor junto a su familia.
martes, 19 de marzo de 2024 · 20:25

Nicolás Repetto es una de las figuras más reconocidas del panorama televisivo argentino y, a pesar de llevar mucho tiempo alejado de la pantalla chica, las noticias relacionadas tanto a él como a algún miembro de su familia siempre resultan de enorme interés general a nivel nacional.

En esta especial ocasión, nos centraremos en cómo es su costosa y moderna mansión ubicada en San Isidro, la zona norte de Buenos Aires, donde vive hace casi tres décadas junto a su esposa Florencia Raggi y sus dos hijos en común con esta: Renata y Francisco, quienes tienen 25 y 23 años respectivamente.

La cocina, el living y la fachada de la lujosa mansión de Nicolás Repetto y Florencia Raggi.

Así es por dentro la costosa mansión de Nicolás Repetto y Florencia Raggi

Como podés observar en las imágenes, el sitio "Ricos y Famosos" dio luz verde a un compilado de fotografías en las que mostró cómo es por dentro la residencia del flamante matrimonio, que abarca una hectárea y está valorada en 1.3 millones de dólares, teniendo así un total de 1000 metros cuadrados y 540 de construcción.

Rincones especiales de la residencia en la que viven Nicolás Repetto y Florencia Raggi.

La casa familiar posee en su interior una deco que derrocha elegancia, modernidad y buen gusto. De hecho, a simple vista, se puede apreciar que se caracteriza tanto por su amplitud y lujosidad como en relación a su integración con la naturaleza. En ese sentido, está adornada por completo en su exterior con enredaderas y maderas que le dan ese toque campestre y distinguido.

Piscina, gimnasio y asador incorporados en la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi.

Está claro que Nicolás Repetto, Florencia Raggi y compañía pueden disfrutar de una extensa piscina que, a juzgar por las fotos del portal digital mencionado con anterioridad, se encuentra en medio del enorme espacio verde que tienen como jardín trasero. Eso, sin contar el gran patio recibidor que se encuentra en la entrada de la propiedad.

Su morada fue creada a principio de los años 2000 y, pese al tiempo transcurrido, sus pisos con tablones de lapacho se mantienen tan auténticos como llamativos por su estilo rústico. Del mismo modo, la vivienda cuenta con varios rincones decorativos en los que las paredes blancas emanan un ambiente luminoso, natural y muy confortable.