TN

La querida figura de TN que se despidió al aire

La estrella de TN habló de su futuro en el canal.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 11:16

Este viernes “Nuestra tarde”, uno de los ciclos más importantes de TN, anunció drásticos cambios en el programa. Esta vez, comunicaron la salida de Dominique Metzger, una de las figuras más relevantes del canal, y aclararon cuál será el futuro de la conductora.

Antes de iniciar su despedida, Metzger aclaró que seguirá en el canal de noticias, pues ha sido su casa por varios años. Por eso, explicó que TN le ofreció encabezar varios proyectos de los que daría detalles más adelante.

Es que la periodista confirmó que fue elegida para formar la dupla del noticiero del canal, “Telenoche”, al lado de Nelson Castro. “Me llamó Santo Biasatti y me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor”, señaló en aquel momento.

Ahora, la periodista de TN aseguró que mantiene una gran relación con todos sus compañeros, y que se lleva grandes recuerdos del programa. “Los abandono, esa es la parte triste para mí, porque acá hay un equipo hermoso, una parte humana espectacular. Lo más lindo que me llevo de todo esto es la gente, el cariño del equipo, y el saber que este es un lugar de pertenencia para todos los que hacemos ‘Nuestra Tarde’”, comentó.

TN
Dominique quedó fija en "Telenoche".

 

Así fue la despedida de Dominique del ciclo de TN

Durante su discurso, la presentadora recordó los orígenes del programa, que salió al aire durante la pandemia. “Cuando llegamos era un espacio de compañía, porque era un horario que no tenía tanta relevancia, y estábamos en pandemia. Acá hay equipo, que es lo más lindo y lo más hermoso que tenemos”.

tn
La periodista se despidió de sus compañeros.

Por último, le deseó lo mejor a sus compañeros, quienes estarán a cargo del programa desde este lunes. “Estoy feliz de que Dexter y Vale Sampedro sigan con el legado. No es una persona, no es una cara, es un equipo el que trasciende”, definió.