ESCALERAS VIEJAS

No tires las escaleras viejas: mirá cómo transformarlas para darle toda la onda a tu hogar

Tomá nota de este tip buenísimo para tu casa.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 02:23

Dentro del mundo del hogar, hay cientos de cosas que se te vienen a la cabeza por hacer y resolver, y seguro una de ellas es desechar cosas a la basura. Uno de los elementos necesarios de toda casa, pero que siempre cada cierta cantidad de años conviene cambiar por su vejez y uso, es la escalera. Generalmente, cuando tenés una escalera vieja en casa, no tiene ningún uso. Es por eso que en esta nota te vamos a enseñar a darle una segunda oportunidad con ideas super divertidas

Combinada con cajones.

En este ejemplo, podés ver cómo podés colgar tu ropa en cada uno de los escalones de tu escalera de madera vieja, dándole una onda retro. Vas a combinarla con cajones antiguos y va a quedar espectacular. Los cajones pueden estar pintados del mismo tono que la escalera y dar ese toque vintage. Otro de los agregados es la planta, la cual le dará más color a este espacio y te va a encantar.

Romántica.

Este estilo es hermoso porque tu mini escalera retro puede ir tranquilamente como mesa ratona en donde vas a colocar tus libros, cuadros o plantas, como te mostramos en esta imagen.

Enamorados.

Este ejemplo que te mostramos en color blanco, junto a objetos en el mismo tono, puede formar parte de un casamiento o evento romántico, ya que la idea es pintar tu escalera de color blanco y completar los escalones con plantas y letras con luces anunciando un acontecimiento específico.

Las plantas son protagonistas.

Como se puede ver en esta última foto, una de las ideas más usadas en los últimos años en las casas modernas, es combinar las plantas y faroles en una escalera retro, en donde las protagonistas son las plantas, pero que queda un estilo único y elegante. Lucite con algunos de estos ejemplos y después contanos.