Flor Peña

Desde México, Flor Peña se despide del verano con esta bikini del color que no pasa de moda

La reconocida actriz sabe cómo robar miles de suspiros en cuestión de segundos.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 18:35

No es un secreto que Flor Peña despierta grandes pasiones no solo a través de la pantalla chica, debido a su extensa trayectoria televisiva, sino también desde su cuenta personal de Instagram donde comparte a menudo un nutrido carrusel de fotografías en las que aparece en solitario o disfrutando de su tiempo de calidad con sus seres más queridos.

En esta oportunidad, la actriz argentina decidió dar riendas sueltas a su lado más sensual tras despedir por todo lo alto a la estación más cálida del año, en alusión al verano, ya que se mostró ataviada con uno de los trajes de baño de mayor tendencia: una espectacular bikini en tono blanca.

Flor Peña escogió una bikini en color blanco y robó miles de suspiros.

Flor Peña marcando tendencia en México al lucir una bikini blanca impoluta

Desde las playas de México, ubicación que compartió en la aplicación de la camarita, la presentadora de televisión desveló que en sus vacaciones optó por un color que nunca pasa de moda, el blanco impoluto, razón por la que no tardó en enamorar a sus más de 6,3 millones de seguidores.

Flor Peña deslumbra en Instagram con su bikini de tendencia.

La protagonista de "Casados con hijos" realizó posados increíbles para dejar bien en claro que tiene el look más fresco del verano. En concreto, apareció con una microbikini compuesta por un top de un solo hombro y una vedetina con tiras regulables, lo que le permite ajustarse a todos los contornos.

El posado veraniego de Flor Peña en México.

Flor Peña también contó en la red social de la fotografía que estaba acompañada de su marido, Ramiro Ponce de León, por lo que muchos cibernautas llegaron a la conclusión de que él está detrás de la lente que fotografía a la artista y marca tendencia en las playas mexicanas. "Playa + amor. ¿Qué puede fallar?", sentenció la comediante antes de dar luz verde a sus postales veraniegas en las que aparece luciendo aquella bikini blanca impoluta de la que todos hablan.

Más de