Georgina Barbarossa

El gran momento de Georgina Barbarossa en Telefe

La presentadora goza de una buena racha con su ciclo.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 15:02

Georgina Barbarossa ha tenido un gran primer trimestre del año gracias al éxito de su programa “A la Barbarossa”, el cual se estableció como lo más visto en la franja horaria de la mañana. Debido a eso, superó a su competencia directa en El Trece, “Mañanísima”, ciclo conducido por Carmen Barbieri.

Durante esta semana, la conductora de Telefe ratificó su éxito en pantalla al obtener un rating de 5.7 puntos en la edición de este miércoles. Cifra que fue suficiente para que Georgina Barbarossa marcara una notable diferencia con Barbieri, quien consiguió medir una audiencia de 2.0.

Georgina Barbarossa
Barbarossa lideró la franja horaria de la mañana.

Mientras que en el tercer lugar se posicionó el ciclo “Qué mañana” con 1.9 puntos, y en la cuarta posición quedó el programa de Pamela David en América TV, “Desayuno americano”, que midió menos de un punto, específicamente 0.7 puntos.

En el programa de este miércoles, Georgina Barbarossa hizo una cobertura de la tormenta que se desarrolló en Buenos Aires y tuvo la oportunidad de entrevistar al ministro de Salud de la ciudad para hablar sobre el dengue y las medidas que han tomado para tratar de controlar la expansión de la enfermedad.

Georgina Barbarossa
Este miércoles hablaron sobre los problemas en Buenos Aires relacionados con el dengue.

 

Las medidas sindicales que afectaron a Georgina Barbarossa

Debido a los problemas sindicales que han ocurrido este mes con el gremio de trabajadores de la televisión, varios canales decidieron hacer ajustes en sus producciones para que la programación no se viera afectada. Uno de esos medios fue Telefe, que no contó con estilistas para sus animadores durante este lunes.

Georgina Barbarossa
Georgina explicó por qué tenía ese tipo de peinado.

Por eso, Barbarossa explicó que no tenía su peinado característico debido a que se tuvo que arreglar ella sola. Inmediatamente, Analía Franchín y Pía Shaw hicieron bromas sobre el estilismo de la conductora, quien no ocultó su molestia en vivo por las reacciones de sus compañeras.

“Son unas yeguas, chicas. Me tratan muy mal. Parece que me quieren, pero les juro que no. Me están diciendo que estoy igual a Yiya Murano", dijo Georgina sobre las bromas de sus colegas.

Georgina Barbarossa
Las conductoras hicieron bromas con el estilo de Barbarossa.

"Yo les voy a explicar una cosa. Por el tema de los paros, que me adhiero con mis compañeros, la peluquería me la tienen que hacer en dos segundos y con la humedad que hay, hoy me peiné yo, todo mal. Pero lo hago con amor”, contó Barbarossa sobre la situación que se desarrolló en el estudio.

Otras Noticias