Yanina Latorre

La explosiva reacción de Yanina Latorre ante el último desaire en su contra

La panelista de "LAM" no dudó en mostrarse fiel a su estilo y dio una contundente respuesta.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 11:45

Después de que Tomás Dente y Gisela Barreto decidieran rezar un Padre nuestro al aire de "El impertinente", con la finalidad de "exorcizar" a Yanina Latorre, esta última no dudó en mostrarse fiel a su estilo periodístico y ofreció una contundente respuesta en directo para "LAM" tras ver las imágenes del exorcismo.

Previo a mostrar el informe, el equipo de Ángel de Brito le advirtió a la periodista de espectáculos que podría "desparramarse" de la risa, nada más ver el momento exacto en el que los presentadores de televisión realizaban dicho rito, por lo que ella aseguró que "no lo había visto".

Tomás Dente y Gisela Barreto rezando el Padre nuestro en vivo para "El impertinente". Fuente: (LAM)

La contundente respuesta de Yanina Latorre ante el exorcismo de Tomás Dente y Gisela Barreto

Una vez que terminaron de ver el polémico video del exorcismo, la esposa de Diego Latorre tuvo una explosiva reacción ante el último desaire en su contra y no solo cuestionó con dureza el accionar de sus colegas, sino también trató de "ignorante y burra" a Gisela Barreto. "Esta piba no está bien (…) tómense en serio ustedes la religión, el rosario", comenzó diciendo la panelista de "LAM".

Hablan de violencia, y la violencia la ejerciste vos, reina.

La contundente respuesta de Yanina Latorre dio paso a una sorpresiva unión con una de sus compañeras de estudio, en referencia a Marcela Feudale, con quien suele tener fuertes cruces en vivo. "Marcela y yo, que pensamos distinto, podemos debatir, levantar el tono; pero en ningún momento ni yo la agredí ni ella a mí tampoco", apostilló al respecto.

Yanina Latorre pidió "paz" en directo.

Para sorpresa de todos, la locutora de radio reconoció que Yanina estaba en lo cierto y procedió a "invitar" a Gisela a ver la programación completa. "Yo la invito a que vea el programa entero, de punta a punta, jamás la insulte ni ella me insultó a mí", sentenció la oriunda de Lanús. ¡Dale play al video para descubrir las reacciones de ambas!

Más de

Otras Noticias