Familiares

Así está Manuela, la hermana de Lourdes Sánchez que le hace competencia en belleza

La personal trainer dio la bienvenida por todo lo alto a sus 35 años.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 19:40

En el día de la fecha, jueves 21 de marzo, Manuela Sánchez está celebrando por todo lo alto su cumpleaños número 35. La hermana menor de Lourdes Sánchez no dudó en compartir con sus más de 60,4 mil seguidores en Instagram un compilado de imágenes en las que aparece celebrando su nuevo aniversario de vida con sus seres más queridos.

Manuela Sánchez le dio la bienvenida a sus 35 años de esta manera.

Lo cierto es que las hermanas siempre se muestran muy unidas, derrochando complicidad y belleza en partes iguales a través de sus respectivas redes sociales, por lo que muchos de sus followers le recuerdan a diario que juntas forman el tándem perfecto. De hecho, la creadora de contenido digital es la flamante madrina de Valentín, el hijo de la reconocida bailarina con Pablo "Chato" Prada, motivo por el que muchas de sus fotos están especialmente dedicadas a su ahijado.

Lourdes Sánchez y Manuela Sánchez disfrutando de Puerto Iguazú.

El gran parecido de Manuela Sánchez con su hermana mayor, Lourdes Sánchez

Si bien los fanáticos de ambas demuestran estar encantados con las postales a composé que ellas comparten, tales como sus recientes vacaciones en familia, es preciso destacar que la coach fitness suele mostrar en su perfil oficial que está centrada de lleno en ofrecer a su fandom recetas saludables y diversos tips para ayudarlos a conseguir objetivos deportivos.

Mantenerme en movimiento y ejercitando mi fuerza me ayuda a sentirme mejor, sentirme más fuerte. Aprovecho para despejar la mente.

Manuela en pleno entrenamiento.

La entrenadora profesional sube todos los días en la red de la fotografía cuáles son sus mejores trucos para hacer ejercicio, sus rutinas de alimentación y sus aliados para mantener un cuerpo tonificado. "Cuidar nuestro cuerpo para poder rendir en todos los aspectos de nuestra vida", comenzó diciendo en una ocasión la correntina antes de llegar a una profunda reflexión.

Nada es posible sin un cuerpo sano que te acompañe.

Lourdes Sánchez en una playa con su hermanita menor.

Está claro que Manuela Sánchez guarda un enorme parecido con su hermana mayor, Lourdes Sánchez, ya que las dos posan de diferentes maneras y sus fieles seguidores siempre resaltan las similitudes que tienen en cuanto a lo físico, la altura y sus facciones. Por esta razón, las oriundas de Corrientes no temen a los comentarios de aquellos cibernautas que aseguran que una le hace competencia en belleza a la otra.

Otras Noticias