Fer Dente

Duro revés para Fer Dente en América TV

El conductor que pasaba un momento sumamente especial en su ciclo no lo pudo ver reflejado en los números.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 08:44

Una vez más las mediciones del rating no son las mejores para América TV, esta vez el más perjudicado fue Fer Dente, quien durante la última franja de la noche de este miércoles no logró levantar cabeza con su ciclo.

Según los análisis de rating TV, las novedades para Fer Dente fueron trágicas. El conductor de América TV logró solo 0,3 puntos frente a tres programas que lo superaron,como ser “Gran Hermano” con 20,3; “Los 8 Escalones del Millón” con 7,5 y “Bienvenidos a Ganar” con 2 puntos redondos.

Lleva un año en el mismo ciclo.

De esta manera el programa entretenimiento solamente sobrepasaba a la TVP que marcaba 0,1 puntos. Según la cuenta de Twitter que posteó los datos: “Bajísima la noche para América, ya que ‘Noche al Dente' se posiciona cuarto en la franja tocando su piso más bajo y siendo septuplicado por el 9”. Cabe destacar que para Fer Dente era una noche más que especial. 

El conductor de “Paraíso Fiscal” estaba en plena celebración por cumplirse un año de “Noche al Dente”, lo había compartido en sus historias y también había demostrado un gran agradecimiento a sus seguidores, pero también a quienes ayudan a que el ciclo salga al aire, “El equipo de los sueños” como lo llamó el famoso es bastante numeroso y él no se olvida de ninguno. 

La emoción de Fer.

“Soy enormemente feliz haciendo este programa, no se imaginan cuánto significa para mí. Gracias a todos los que lo hacen posible y sobre todo a ustedes por acompañarnos todas las noches”, escribió Fer Dente en Instagram y compartió una foto de uno de sus momentos más divertidos en la pantalla de América TV.

 

La posible causa del rechazo del público 

Anoche Fer Dente recibió a Flor Vigna en su estudio y tuvieron un momento de conversación profunda luego de que la cantante pop haya llevado a cabo un número con su última canción “Puedo Solita”.

En X la repercusión no fue positiva, inmediatamente comenzaron a circular los memes en los que el público claramente rechazaba la presencia de la actriz en el programa y la criticaron sin piedad no solo por su carrera musical, sino por las declaraciones que daba respecto a la separación con Luciano Castro.

Fer Dente le consultó sobre su estado anímico y la vulnerabilidad puesto que Florencia se muestra bastante fuerte y sigue adelante con sus proyectos. La cantante aseguró que fantaseó con hacer un parate en su carrera, pero decidió continuar puesto que había trabajado muchísimo para llegar hasta donde estaba.