Manchas
El truco casero para eliminar las manchas de tus muebles sin gastar en productos costosos
Realizá este efectivo método y te sorprenderás con los resultados.Como cada día, realizar el aseo del hogar no es una tarea sencilla, ya que son varias las manchas, polvo y suciedad los que afectan la decoración de muebles o adornos que se ubican en el interior de la casa.
Es por esa razón que hoy te solucionamos el problema al indicarte cuál es el truco casero de limpieza para dejar tu hogar reluciente y sin gastar demasiado en aquellos productos costosos que se ofrecen en los supermercados. ¿De qué se trata?
Con la mirada puesta en aquellos muebles como mesas, armarios o sillas, en los que son habituales las marcas como huella de dedos o de un vaso de agua, te contamos cuál es el secreto para recuperar esa apariencia a nuevo.
Con un solo algunos ingredientes como protagonistas para decirle adiós a las manchas, solo tenés que tener vaselina y aplicar en las zonas en las que quieras eliminar esas marcas que le dan un aspecto a viejo a tu mueble.
Sin embargo, es fundamental dejar la vaselina en las manchas para lograr que este truco de limpieza sea efectivo. Una vez transcurrido el tiempo, tenés que limpiar la superficie dañada y aplicar otro elemento que encontrás comúnmente en la cocina de tu hogar, se trata de nada más y nada menos que del vinagre blanco.
Con este ingrediente culinario listo, humedecé un paño y frotá sobre las manchas del mueble en el que anteriormente colocaste la vaselina e inmediatamente notarás los resultados.
Sin dudas, este truco casero es una infalible técnica que tenés que sumar a la lista de los secretos efectivos para ahorrar tiempo, dinero y garantizar una eficaz limpieza de los muebles y de aquellos materiales que son aptos para aplicar este tipo de elementos que forman parte del preparado para quitar las manchas. ¿Te animás a aplicar este método en tu mobiliario?