Mónica Guido

Otro camino: así está hoy Julieta, la hija profesional de Mónica Guido, icono de los 90

La reconocida artista de cine, teatro y televisión no heredó a su única hija las pasiones por el arte.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 11:59

Mónica Guido es una figura inolvidable en la farándula argentina, si bien la famosa ya roza los 64 años y está muy alejada del medio y la esfera del espectáculo, durante los años 80 supo hacer un camino inigualable y convertirse en un icono. 

Algunos casos entre madre e hija se dan, como el de Mónica Guido y Giuliana, a quien no le contagió los gustos por los escenarios y la fama. La actriz de "Brigada Cola" es la última en su familia en haber disfrutado de los flashes, ya que su única hija es médica recibida de la Universidad de Buenos Aires.

Mónica en sus años dorados.

En las redes sociales tanto Mónica Guido como Giuliana tienen un perfil bastante bajo, la joven de 30 años directamente tiene su perfil en Instagram en modo privado y en LinkedIn, la red social para profesionales, comparte tan poca información que solo podemos ver a qué se dedica. 

Chula y dos colegas.

Sin embargo, sabemos que “Chula”, como la apodan sus familiares y amigos, comparte momentos con su madre y quedaron evidenciados en las redes sociales de Mónica Guido y son muy unidas, de hecho hasta el 2022 vivían juntas. 

A través de una investigación por redes pudimos ver que la hija de Mónica Guido es una cardióloga muy dedicada a su profesión, en efecto hay fotos que dan cuenta de su paso por la residencia cardiológica y por supuesto se la puede ver rodeada de colegas que se formaron en el Hospital Agudo Cosme Argerich

 

El pasado de Mónica Guido 

La artista de Arequito comenzó a trabajar a principios de la década de los 80 gracias a la belleza natural de su rostro y cuerpo, lo que en ese momento era sumamente necesario para destacarse con los capocómicos como Alberto Olmedo, Juan Carlos Calabró, Jorge Porcel y más. 

Mónica se quedó a vivir en Buenos Aires.

La intérprete de "22, el Loco" supo lucirse en numerosos formatos, fue actriz de televisión y teatro, pero también llegó al cine donde acumula seis títulos. Además, trabajó con renombrados colegas como Gladys Florimonte, Guillermo Francella, Nito Artaza y muchos más.

En cuanto a su vida privada, se casó dos veces, en 1988 con Javier Corrado y en 1993 con Javier Caminotti, con quien tuvo a su Giuliana en 1994. Lamentablemente, sus dos matrimonios terminaron en divorcio. Hoy por hoy, la actriz reconoce haberse corrido del ojo público.

Una foto del 2020.

Respecto a eso: “Estoy borrada, no sé si hago mal, ya está, punto, todos tenemos una etapa, hoy estoy feliz con mi hija y con los perros. No tengo intenciones de volver, aunque si es algo lindo, capaz que sí”, dijo Mónica Guido en el 2022.

Otras Noticias