Ritual

Con 2 ingredientes: el ritual de los días viernes que aleja las malas energías y atrae la buena suerte

Animate a cambiar tu energía.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 10:13

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, el mejor plan es comenzar el viernes con una limpieza energética y aquí te contamos cuál es el ritual para poner en marcha.

Ideal para los amantes de la astrología, el tarot y las alternativas para dejar atrás la mala suerte, te contamos cuál es el paso a paso para atraer la buena suerte. ¿De qué se trata?

El ritual es una de las prácticas para realizar una limpieza energética.

Con simples elementos en lo que no vas a gastar demasiado dinero y te ayudarán a dejar atrás las malas energías que acumulaste durante la semana, solo tenés que tener para este ritual: sal y limón.

Con estos materiales listos, te contamos el porqué de estos ingredientes para el ritual. Definido como un mineral y un cítrico, estos componentes son poderosos agentes de limpieza energética. La sal es un potente purificador que se encarga de absorber las energías negativas. También protege del mal y de las envidias. En cuanto al limón, es un fruto que se relaciona con la frescura, la renovación y la buena suerte.

La sal es un poderoso mineral para los rituales.

Con el ritual perfecto para darle la bienvenida al fin de semana, tomá nota del secreto para que funcione. En primer lugar, seleccioná un espacio tranquilo de tu casa en el que puedas poner en marcha esta limpieza.

A continuación, colocá un recipiente con agua tibia en el centro del lugar que elegiste y agregale al agua la sal y disolvé.

Por otro lado, continúa con el ritual al cortar el limón por la mitad y exprimí el agua dentro del recipiente con agua y sal. Inmediatamente vas a notar un cambio energético al desprenderse esa vibra negativa de tu cuerpo y disolverse en el agua con sal y limón. 

El limón es el ingrediente que renueva las energías y atrae la buena suerte.

Para completar este poderoso ritual de limpieza, es importante que repitas esta frase: "Yo (tu nombre), libero mi cuerpo, mi mente y mi espíritu de toda energía negativa. Abro las puertas de mi vida a la abundancia, la prosperidad y la fortuna. Que así sea".

Finalmente, dejá reposar esta receta casera por algunos minutos y con una rama de ruda o romero tenés que rociar este preparado líquido por toda la casa, especialmente en aquellos espacios en los que notes malas energías y, para terminar, deshazte de esta mezcla al tirarla por el inodoro.