Beto Casella

La gran noticia que tiene que ver con Beto Casella

El icónico presentador de televisión lo hizo de nuevo.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 10:00

Nadie puede negar que "Bendita TV", el plató de Beto Casella emitido por El Nueve desde el año 2016, es un clásico de la televisión argentina que no deja de cosechar éxitos. De hecho, en su decimoséptima temporada, la programación continúa imponiéndose con uno de los paneles más divertidos de la pantalla chica.

A pesar de que la industria televisiva se encuentra en un momento sumamente delicado debido a la crisis económica que atraviesa el país, el conductor oriundo de Morón y su equipo de trabajo recibió una gran noticia relacionada con el porcentaje de audiencia. ¡Sí, Beto Casella lo hizo de nuevo!

Beto Casella al aire de "Bendita TV".

"Bendita" de Beto Casella logró picos arriba de los 5 puntos de rating

Todo indica que este repaso diario de la actualidad -cargado de mucha ironía y humor- volvió a imponerse ante la competencia, razón por la que el icónico presentador de televisión con su panel de profesionales recibieron las buenas nuevas por parte de una agencia encargada de realizar los análisis de audiencias televisivas.

El ciclo televisivo de Beto Casella logró picos arriba de los 5 puntos de rating.

"Gran noche para 'Bendita' que toca picos arriba de los 5 puntos (terceros cómodos en la franja) por canal 9 oficial", posteó Foromedios este pasado jueves por la noche tras dar a conocer la cifra del rating en la red social de X. Esta última, la aplicación digital anteriormente conocida como Twitter.

Captura del reciente tweet de Foromedios.

Lo cierto es que se trata una feliz noticia no solo para Beto Casella, teniendo en cuenta los actuales índices de audiencia, sino también para las autoridades de El Nueve. "Bendita TV" demostró que se encuentra entre los programas más vistos de la Argentina y, por si fuera poco, "Bendita Carmen" está arrasando en las redes sociales después de que entrara entre las tendencias argentinas.

Tendencias de Argentina.

A juzgar por las imágenes, los televidentes de la programación están muy conformes tanto con el arduo trabajo periodístico que realiza diariamente Bautista Casella, nombre de pila del periodista estrella, como con sus panelistas, que lo acompañan todos los días. Sin ir más lejos, el fandom de Agustin Guardis, exparticipante de "Gran Hermano" y actual panelista de "Bendita TV", se mostró encantado con la vuelta de Frodo a la pantalla de El Nueve.

Más de