Jimena Barón

Radiante por todos sus rincones: Jimena Barón presumió cómo está su fabulosa casa

La actriz expuso algunos de sus nuevos inmuebles.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 19:45

Al igual que Flor Jazmín Peña, es otra de las icónicas figuras del mundo del espectáculo que aprovechó para despedir marzo con bombos y tambores. Enfocada en la remodelación de su hogar, es Jimena Barón la que apostó por un cambio interior.

Es una de las consagradas artistas argentinas

Enfocada en dejar atrás la decoración anterior, la actriz acudió al mundo virtual, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, para compartir con sus fanáticos, algunos de los pasos que dio en el proceso de modernizar y cambiar cada habitación. ¿Qué dijo?

Más activa que nunca en la red fotográfica, Jimena Barón colgó una catarata de historias en las que no quiso dejar con la intriga a los cibernautas al hacer una especie de tour por su propiedad.

Jimena mostró cómo va la remodelación de su casa

Con las paredes listas y algunos muebles para acomodar, la expareja de Daniel Osvaldo dejó atónitos a su más de 6 millones de seguidores con la noticia: "Aparezco", comenzó la protagonista de "Gasoleros".

Rediseñando y emocionada por decorar cada rincón de su casa, Jimena Pérez Guevara deslumbró con la lujosa entrada principal. "Estoy probando este mueble acá", comentó al hacer un tour detallado de las paredes y colores del mobiliario que escogió.

Amplio, luminoso, con paredes blancas y detalles amaderados que le dan ese toque rústico y chic para combinar con varios adornos o decoraciones, Jimena no escatimó al comprar muebles blancos y modernos. Además, acomodó un gigante espejo a la entrada, una estrategia que nunca está de más para alejar las malas energías y vibras negativas.

Por otro lado, Jimena Barón continuó con el recorrido de la vivienda. al dirigirse a la cocina que cuenta con pisos amarronados y muebles completamente blancos. En combinación con la decoración interior, el juego de living es de la misma tonalidad y son sus novedosas y cómodas sillas las que no pasaron inadvertidas.

Los muebles modernos que escogió la actriz para el living de su casa

Por supuesto, Jimena Barón no olvidó señalar la habitación de su hijo Momo, al indicar que falta mucho por hacer, aunque el escritorio y otros muebles están listos para ubicar.

La felicidad de Barón al avanzar con las remodelaciones de las habitaciones.

Con el pasar de las horas, Jime celebró que "llegó la cama" al confesar que intentará armarla. Sin embargo, la artista de 36 años se dio tiempo para tomarse una selfie y demostrar lo feliz que está por su casa, las remodelaciones y lo mucho que le queda por ubicar y armar. ¡En hora buena!