Sergio Gendler

A casi 5 años de su muerte, así está hoy Bárbara, la hija mayor de Sergio Gendler a sus 24 años

El recordado periodista construyó una familia y tuvo 4 hijas.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 09:36

En sus últimos días antes de fallecer producto de un cáncer de intestino, Sergio Gendler hizo varias entrevistas para agradecer el apoyo de su pareja, Nancy Lescano, con quien tuvo dos hijas en común, y hablar sobre el significado de ser padre de 4 mujeres, un hecho que catalogó como una bendición en su vida. 

Actualmente, Bárbara, la hija mayor del entonces periodista deportivo, es la encargada de mantener el recuerdo de su padre vivo en las redes sociales, pues aprovecha las fechas especiales para publicar los recuerdos más significativos que hizo al lado de Sergio Gendler. La joven de 24 años es muy activa en Instagram, donde comparte actualizaciones sobre sus salidas con amigos y sus viajes.

Sergio Gendler
La joven actualmente tiene 24 años.

Cuando celebró el primer Día del Padre sin Sergio Gendler, Bárbara decidió dedicarle un mensaje muy especial a su papá, y agradecerle por todos los momentos felices que vivió a su lado. "Y así, de golpe, una parte de mí, se fue con vos. Te extraño, te amo y te necesito tanto. El sol brilla menos desde que no estás, te abrazo con mi alma papi. Feliz día", comentó.

Sergio Gendler
Bárbara es la hija mayor del periodista.
Sergio Gendler
La joven acostumbra a viajar con sus amigos.

 

Sergio Gendler sobre su familia

"Confieso que me hubiera encantado ser padre de un varón para ir a la cancha y llevarlo a jugar al fútbol. Pero con el correr del tiempo, sentí que tener hijas mujeres es una bendición, es hermoso. Solo le pedía Dios que me salieran sanitas y felices. No puedo pedir más", dijo el periodista sobre su paternidad.

Sergio Gendler
Bárbara comparte recuerdos junto a su padre.

En sus últimas entrevistas comentó lo agradecido que estaba con su pareja, quien lo acompañó durante 13 años de su vida, incluso cuando fue internado en la clínica para atender su enfermedad. Aunque su mayor deseo era casarse con Nancy, nunca pudo formalizar legalmente su relación, pero dejó claro que ella fue el gran amor de su vida.

Otras Noticias