Andrea Rincón

Mucha diversión y el beso con un famoso: así fue el festejo de cumpleaños de Andrea Rincón

La actriz tuvo una especial celebración.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 16:29

Sin dudas, cumplir un año más de vida es una ocasión especial que no se debe pasar por alto y, es Andrea Rincón, la celebridad que lo sabe muy bien al ser la protagonista de un especial evento.

Reunida junto a sus seres queridos, familiares, colegas y una compañía especial, la actriz que cumplió años este 23 de marzo, "tiró la casa por la ventana".

La actriz cumplió 39 años.

Orgullosa y agradecida por otro cumpleaños, fue la propia Andrea Rincón la que escogió su cuenta oficial de Instagram para compartir con su más de 1 millón de seguidores, algunos de los destellos de su fiesta. ¿Qué dijo?

"Feliz cumple para mí", comenzó la artista de "Argentina, tierra de amor y venganza" al hacer una mención especial a la atención que recibió en el lugar que escogió para su fiesta.

Varios famosos asistieron a la fiesta de Rincón.

Además, Andrea Rincón no quiso dejar pasar la oportunidad para hacer una emotiva reflexión: "Gracias a mi familia y amigos por estar siempre ahí firme como rulo de estatua en las buenas y en las malas. Gracias Dios por hacerme la mujer más afortunada y bendecida de este planeta", señaló la vedette.

Gastón Pauls fue uno de los que no faltó en el cumpleaños de Andrea.

Rodeada de varias estrellas de la pantalla televisiva, teatro y radio, algunos de los invitados que estuvieron con Andrea y no pasaron desapercibidos fueron: Nito Artaza, Julieta Ortega, Juan Manuel Rifle Varela, Nancy Dupláa, Jey Mammón, Joaquín Levinton, Elizabeth "la Negra" Vernaci, Georgina Barbarossa, Juanse y Romina Pereiro.

Sin embargo, fue un reconocido galán de televisión el que se llevó todos los flashes al no esconder sus sentimientos por Andrea Rincón y disfrutar de la velada a pura música, risas y besos.

El beso entre Andrea y Gastón. Fuente: (Ciudad).

Se trata de nada más y nada menos que de Gastón Pauls, quien fue captado por las cámaras mientras se besaba con la cumpleañera. A pesar de que la aparente pareja no confirmó su romance, lo cierto es que los artistas se conocen hace muchos años y, en más de una ocasión, dejaron en evidencias el vínculo que los une al ser descripta por el actor "como su ángel guardián".