Matías Garfunkel

Así está la hermana de bajo perfil de Matías Garfunkel, que es hija de una famosa

La joven deslumbra con su estilo.
martes, 26 de marzo de 2024 · 23:29

Durante los últimos días, el nombre de Matías Garfunkel resonó en los diferentes medios de comunicación luego de que saliera a la luz el complejo presente que atraviesa.

Recordemos que fue en un informe que realizaron en el programa de espectáculos "A la Tarde" donde se describió cómo vive actualmente el empresario argentino y ex esposo de Victoria Vanucci.

El empresario estaría en la quiebra.

"Le había transferido todos sus bienes, o gran parte de sus bienes, a Andrés Garfunkel para evadir la Justicia", destacó uno de los panelistas del formato que lidera Karina Mazzocco al indicar que Matías Garfunkel fue "estafado" y estaría en la quiebra.

Como si fuera poco, mencionaron que actualmente el miembro de la familia Madanes estaría solo en Estados Unidos, viviendo en un tráiler que le prestó Vanucci.

La noticia sobre el complejo presente del exsocio del Grupo Veintitrés, investigado por algunas malas acciones en el contrabando de obras de arte, generó gran revuelo. Esto ha despertado varios interrogantes sobre su vínculo con Vanucci y su círculo familiar.

Separado de su primera esposa, Mariana Gersztein, con quien tuvo tres hijos, y con una tensa relación con Victoria VanucciMatías Garfunkel tiene una hermana, María Toscana, quien, a diferencia del protagonista, ha optado por un bajo perfil.

Ella es María Toscana Garfunkel.

 

¿Quién es María Toscana, la hermana de Matías Garfunkel?

A pesar de las polémicas y las críticas que rodean al empresario, es Toscana, la hija de Jorge Garfunkel y Rossella Della Giovanpaola (actual pareja de Gustavo Yankelevich), quien ha seguido un camino diferente.

La hermana del ex de Vanucci es Licenciada en Literatura.

La joven de 30 años es Licenciada en Literatura y, a diferencia de Matías, quien es un aficionado de los negocios y los emprendimientos, María Toscana Garfunkel es fanática de la moda y la tendencias.

Gustavo Yankelevich, Rossella della Giovampaola, María Toscana Garfunkel y Xander Alari-Williams.

Casada con el financista inglés Xander Alari-Williams, la hermana de Matías Garfunkel apostó por una vida europea al escoger Londres, una de sus ciudades favoritas para residir y mantener un perfil bajo. ¿Qué dirá del presente que vive su hermano?

Otras Noticias