Pascuas

Con cartón y 1 vasito de yogur, creá este increíble adorno para Pacuas, fácil y económico

Sacá a relucir tu talento.
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:30

Se aproxima Semana Santa y uno de los días más esperados es el domingo de Pascuas, ideal para aquellos aficionados de las manualidades y la gastronomía, es la fecha perfecta para crear y aquí te desafiamos a poner en práctica tu imaginación.

Ideal para sacar a relucir tu talento en el mundo de las manualidades, podés crear originales adornos sin gastar dinero y con un importante guiño al medio ambiente. ¿De qué se trata?

Poné a prueba tu talento y creá conejos de Pascua reciclados.

Ecológico, fácil e innovador, podés consolidarte en estas Pascuas con una técnica de reciclaje para contagiar entusiasmo y diversión a tu familia y amigos. Para realizar el icónico conejo de este conmemorativo día, solo tenés que tener los siguientes materiales: cartón, envase de plástico o vasito de yogur, hilo, adhesivo y algunas pinturas.

Con los elementos sobre la mesa, nos ponemos a crear el conejo de Pascuas y lo primero que tenés que hacer es marcar la silueta de este encantador animal en un trozo de cartón.

Pintá tu conejo de cartón y cortá el vasito de yogur por la mitad.

A continuación, recortá tu conejo de Pascuas y pintá con tu pintura favorita. En este paso, podés apostar por la creatividad y diseñar tus adornos para este domingo al sorprender tanto a los más grandes como a los más pequeños de la familia con el obsequio ideal.

Tras pintar el adorno y esperar que se seque, continúa con esta manualidad al usar un pote vacío de crema, dulce de leche o vasito de yogur, y cortalo por la mitad.

Forrá con hilo de yute el bolsillo de decoración de tu creación DIY.

Luego, este material de reciclaje se convertirá en una especie de canastita del conejito de Pascuas al sumar el hilo de yute para forrarle y darle ese toque rústico y chic.

Pegá una base de madera.

Una vez que hayas forrado de manera prolija tu creación, pegalo en tu conejo al colocarlo de manera horizontal y representar un bolsillo perfecto para rellenar con huevitos de chocolate.

Podés hacer más de un conejo de Pascuas y rellenarlos con huevos de chocolate.

Finalmente, para dar por finalizado este adorno DIY para agasajar a tus seres queridos o iniciar un emprendimiento temporal, utilizá un rectángulo de madera como base y pegá tu adorno. ¡Animate y realizá estos conejos para Pascuas!