Turismo

3 destinos a pocos minutos de Buenos Aires, para una escapadita en Semana Santa

Planificá un viaje perfecto con estas ideas muy gasoleras.
martes, 26 de marzo de 2024 · 13:48

Con el extenso feriado a la vuelta de la esquina, aprovechar los días para descansar y alejarse de las tensiones es el plan ideal para realizar un viaje de turismo en familia, solo o con amigos.

Alejarte de la Ciudad y conocer destinos diferentes es la propuesta para el feriado XL.

Es por esa razón que aquí te traemos toda la información que tenés que saber para planificar esa escapada de Semana Santa y que quedan muy cerca de Buenos Aires. ¿De qué se trata?

La pesca es una de las actividades para poner en práctica.

Con un presupuesto gasolero, lo cierto es que es posible disfrutar del turismo con 3 destinos que están muy cerca de la gran ciudad y que pocos conocen.

El pueblo de Dufaur cautiva con sus paisajes e invita a realizar actividades como el trekking.

A pesar de que es una amplia variedad de alternativas y propuestas que ofrecen las agencias de turismo, aquí te traemos la solución al señalarte los sitios que tenés que marcar en tu hoja de ruta. En primer lugar, es nada más y nada menos que Dufaur el paisaje que podés visitar.

Una de las postales que no te pueden faltar al recorrer este destino turístico.

Ubicado en el partido de Saavedra, el destino de turismo que ocupa el primer lugar en el ranking de opciones viajeras se encuentra a 329 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Considerada como una de las joyas nacionales ideales para el público local e internacional, la localidad tiene la maravillosa vista de las sierras de Ventana.

Conocé la localidad que se destaca por la pesca, gastronomía y su historia.

Por otro lado, es Daireaux. Un poco más alejado de la Ciudad, este destino para relajarte en Semana Santa se localiza a 403 kilómetros por la ruta nacional 205. Indicada para las personas aventureras, son la pesca, gastronomía y la recreación los que destacan a esta localidad. El Club de Pesca "La Glorieta", la Quinta Municipal "Tito Abiatte", y el Club de Golf Fortín Tordillo, son algunos de los recorridos que podés hacer durante tu escapada de fin de semana.

El Club de Golf Fortín Tordillo es una propuesta turística en la que podrás aprender el deporte y disfrutar de una maravillosa vista.

¿Te animás a conocer Ubajay, el corazón del Palmar?

Por otro lado, y un poco más alejado, está Ubajay, ubicado en Colón, Entre Ríos, el lugar de turismo al que podés acudir junto a tu familia o amigos. 

Descubrí la historia que esconde este pueblo rodeado de naturaleza, gastronomía e historia.

A 368 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Este destino es un pueblo entrerriano que cuenta con una carga histórica para aquellos aficionados de la historia nacional porque es pionero en la inmigración judía de Argentina.

Una postal del Parque Nacional El Palmar.

Con 3 paletas de alternativas turísticas diversas, podés aprovechar este feriado XL para pasear por destinos cercanos a Buenos Aires y sumar mágicos momentos. ¡Animate a recorrer lugares que pocos conocen!