Receta

Sándwiches sin pan: tenés que probar esta creativa y jugosa receta con el ingrediente más común

Vas a quedar sorprendido por la exquisita delicia que podrás preparar de forma rápida y sencilla.
martes, 26 de marzo de 2024 · 22:38

¿No tenés pan de miga o francés para prepararte unos ricos sándwiches y tampoco sabés qué cocinar? Probá esta creativa y jugosa receta con el ingrediente más común de todos: la papa. Esta verdura puede reemplazar sin ningún problema al pan, ofreciendo increíbles sabores para deleitar tu paladar.

Esta versión de sándwiches saludables cuenta con una base de papa rallada, aunque también podés hacerla de zanahoria, por lo que no será necesario salir a la panadería. En efecto, una vez que lo hagas, te vas a sorprender de la delicia express que podés preparar con gran facilidad y en cuestión de minutos.

La papa será nuestro ingrediente estrella.

Ingredientes:

  • Papa rallada, 1 huevo y 5 cucharadas de harina o avena.
  • Sal, pimienta y ajo en polvo.
  • Queso parmesano.
  • Para el relleno: Jamón y queso en fetas pequeñas.
El paso a paso de esta receta.

Preparación de los sándwiches a base de papa:

Para salir de los clásicos sándwiches de jamón y queso con pan de miga o francés, tenés que seguir al pie de la letra nuestra receta fácil de hacer y elaborar tu próximo almuerzo saludable en tiempo récord. ¿Lo mejor de todo? Podés rellenar estos sandwichitos con lo que más te guste.

En primer lugar, se ralla una papa grande en un bol. Añade tanto el huevo como las cinco cucharadas de harina. Seguidamente, se debe salpimentar a gusto y agregar un poquito de ajo en polvo para darle ese toque ligeramente picante. Remover muy bien para que todo se integre.

Unos ricos sándwiches a base de papa.

Luego, se incorpora el queso parmesano para darle ese sabor extra a nuestros sándwiches de jamón y queso con base de papa. Una vez que tengas esto listo, se debe colocar el preparado en la sandwichera eléctrica. El relleno es a tu completo gusto.

Por último, cuando veas que están dorados de ambos lados los sándwiches de jamón y queso a base de papa, se sacan de la sandwichera eléctrica. ¡Listo! Disfruta de esta delicia en casa. Se trata de un almuerzo rápido en una versión auténtica.

Más de

Otras Noticias