Plantas

Según el Feng Shui, los desconocidos poderes de esta planta para atraer el amor y alejar la envidia

Descubrí cómo funcionan las hojas de esta especie para encontrar a tu media naranja.
martes, 26 de marzo de 2024 · 20:20

Para aquellas personas que aún no han encontrado a su media naranja y ansían atraer el amor a sus vidas, los expertos del Feng Shui han revelado que existe una planta muy popular con poderes desconocidos para llamar al amor y alejar la envidia de forma efectiva. Esto último es especialmente útil en caso de que tengas pareja y desees eliminar las malas vibraciones para proteger tu relación sentimental.

El antiguo sistema filosófico chino, basado en la ocupación consciente y armónica del espacio con el fin de influir positivamente en los seres humanos que ocupan estos lugares organizados para un equilibrio con el mundo natural, aseguró que las hojas del laurel son muy recomendadas para atraer la abundancia, la salud y la prosperidad, entre otras características poderosas y determinantes que posee dicha especie.

Montaje de una planta de laurel con una pareja de enamorados.

  

Su nombre científico es Laurus nobilis. Se trata de una planta perenne que proviene de la familia de las lauráceas y es originaria de la región del mar Mediterráneo y de la mitad norte de la costa atlántica de la península ibérica. Es una de las especies más conocidas y utilizadas en el mundo entero, tanto en el sector gastronómico como por sus propiedades medicinales.

No obstante, este pequeño árbol es un imán para el dinero. De acuerdo a los especialistas en la materia, su follaje de color verde intenso sirve como amuleto protector para diversos espacios de la casa. Resulta ser un poderoso ahuyentador de malas energías y se cree que puede actuar como una especie de cupido si se colocan estratégicamente sus hojas en el interior de tu vivienda.

Hojas de laurel para ahuyentar la envidia en la pareja.

Dónde colocar las hojas de laurel para atraer el amor y alejar la envidia

  • Protección contra la envidia

Según el Feng Shui, podés utilizar las hojas de laurel como garantía de que la envidia no afectará ni alcanzará a tu relación sentimental. Esta planta se usa como protección contra la envidia y sella la entrada principal de nuestra casa, por lo que podrás evitar que entren las malas vibras.

¿Cómo conseguir este sellado protector? Colocá un puñado de hojas de laurel en un plato o una cajita de madera. Luego, poné el follaje de esta planta al lado de la entrada y olvidate de las energías negativas que afectan a tu amor en pareja.
 

Las hojas de laurel debajo de la almohada para atraer al amor de tu vida.
  • Decretá el amor en tu vida

Otro de los rituales más efectivos con las hojas de laurel es decretar el amor en tu vida y dejar que esta planta realice el resto tras seguir unos simples pasos. Tenés que escribir tus intenciones en su follaje verde intenso, utilizando una birome con tinta roja.

Esta práctica milenaria china aconseja visualizar bien lo que uno desea encontrar en su futura media naranja, decretarlo de manera profunda y llevar las hojas escritas en cuestión hasta tu habitación para colocarlas debajo de tu almohada antes de irte a dormir. ¡Exacto, atraerá al amor de tu vida!

Más de

Otras Noticias