Yanina Latorre

"Un calvario": el mal momento que vivió Diego por Yanina Latorre

La pareja lleva casi 30 años casada, pero el empresario no pudo guardar más lo que piensa
martes, 26 de marzo de 2024 · 20:04

Este último fin de semana se vivió una de las fechas más importantes para el círculo del espectáculo, ya que fue el cumpleaños de Yanina Latorre. Como es bien sabido, a la famosa le gusta celebrarlo a lo grande, por lo que organizó una gran fiesta con decenas de invitados. 

En las historias que los famosos compartían de la celebración de Yanina Latorre, se pudo observar en varias ocasiones a Diego, su esposo, con miradas y caras bastante inapropiadas para el evento. A diferencia de la panelista de “LAM”, el empresario suele mantener un perfil más bajo.

Yanina disfrutó como nunca su día especial. 

En conversaciones con una cronista del programa de América TV, Diego confesó cómo se sintió durante la fiesta de Yanina Latorre, la cual organizó en la casa de la familia sin consultarle a su esposo: “Me siento abrumado con tanta gente en casa”. Ante las averiguaciones de la periodista, contó: “Yanina no pregunta, dispone”.

Diego fue muy sincero y se explayó: “Sabe que soy un ferviente opositor de las fiestas, no me gusta la aglomeración de gente, no me gusta el ruido, nada de lo que significa esto”. De hecho, mientras todos bailaban alrededor, sumó: “Por ahí te puedo bailar dos minutos, pero después estoy sentado. Me gusta estar sentado tranquilo comiendo un asado con amigos, pero bueno”.

Además, el esposo de Yanina Latorre reveló que la casa estaba en obras porque cada tanto hacen remodelaciones para mantenerla o cambiarle la fachada, y a pesar de estas actividades en curso, ella se las arregló para llevar a cabo la fiesta multitudinaria.

Cabe destacar que por un momento, Diego Latorre se esperanzó al creer que su esposa se había olvidado de celebrar su cumpleaños: “Dije se le olvidó, le agarró la edad y por ahí está más serena, quiere comer con amigas, hacer un viaje, pero no, volvió a la fiesta”. Y sumó resignado pero simpático: “Qué bárbaro, es un calvario para mí”.

La panelista bailó desde el principio hasta el final. 

Respecto al regalo, Diego reveló que Yanina es muy especial porque tiene gustos muy específicos, por lo tanto, también es difícil pensar en qué regalarle cada año. Sin embargo, esta vez Lola, que estuvo en Miami hace unos meses, le trajo un presente con mucha anticipación, así que entre los dos le regalaron una exclusiva cartera de una marca que prefirió no mencionar.

Estuvo rodeada de sus amigos más cercanos. 

Hay que remarcar que al aire de “LAM”, la famosa lanzó una advertencia para su esposo. Este año, con motivo de sus 30 años de casados, celebrarán a lo grande: “No es un chiste, Diego. Como hace frío, ya tengo el salón reservado. Diego, no sufras, pero será en un salón y habrá 200 personas”.

 

Celebración, lujo y disfrute por doquier

Así fue la fiesta de Yanina Latorre. Se llevó a cabo en el jardín de su casa y ofreció de todo a los invitados, quienes estuvieron presentes desde las cuatro de la tarde, cuando arrancó el evento con una degustación soñada. Hubo una ambientación que permitió a todos disfrutar de bailar al aire libre sobre pisos de colores, luces y humo. También un DJ que animó todo el tiempo la fiesta y el show especial de la banda de El Polaco.

Hubo catering y barra de tragos, donde también se sirvieron helados. Además, pusieron a disposición una mesa dulce con chocolates y una variedad de bocadillos típicos de los cumpleaños.

Celebró sus 55 como tanto deseaba.

Además, para asegurar que todo transcurriera de la mejor manera, Yanina contrató hasta un agente de seguridad. “Una fiesta increíble, un día maravilloso. Festejé mis 55 rodeada de mi familia y amigos. Me sentí muy querida, plena”, dijo la periodista.