Mascarilla coreana
Chau cremas: con 2 ingredientes, prepará esta mascarilla coreana para tu piel
Esta receta se hace en muy sencillos pasos y tiene una gran efectividad.En el mundo de la cosmética, las mascarillas coreanas están en auge por la efectividad y los beneficios rápidos que traen a la piel. Además, los expertos en este mercado aseguran que hay ingredientes claves en este tipo de productos que se pueden aplicar en recetas caseras para obtener los mismos resultados.
El mercado coreano también se caracteriza por crear productos que se enfoquen en eliminar las manchas, mantener una piel hidratada y en tonos claros, acorde a sus estándares de belleza. Por eso, para hacer las mascarillas coreanas, eligen elementos naturales que son muy fáciles de conseguir.

Ingredientes claves para hacer las mascarillas coreanas:
- 2 cucharaditas de vitamina E
- 1 taza de arroz
- 2 tazas de agua

Lo primero que se debe hacer es colocar en un recipiente hondo el arroz con las dos tazas de agua. Dejar remojar por, aproximadamente, 4 horas, o hasta que ablande. Luego, será necesario llevar a la licuadora para crear una especie de pasta.
A continuación, se coloca en una olla y se pasa por un colador para retirar aquellos granos que quedaron enteros. Se cocina a fuego medio, sin dejar de revolver y hasta que se forme una especie de pasta. En este punto, dejar enfriar a temperatura ambiente.

Cuando ya esté fría se agregan las porciones de vitamina E y se mezcla bien. Para guardarla, lo recomendable es colocarla en un recipiente de vidrio limpio y desinfectado para que se mantenga en buen estado.
Sobre la aplicación, lo mejor es hacerlo con una paleta para no tocar la crema con las manos, y tener la cara limpia al momento de colocarla. Se deja actuar la mascarilla coreana por entre 15 a 20 minutos y se retira con abundante agua tibia. Esta mascarilla se puede utilizar tres veces a la semana, pero los resultados se verán desde la primera aplicación. En caso de querer guardarla, se puede llevar a la heladera mientras esté bien tapada.