Flor Bertotti

El llamativo gesto de Flor Bertotti tras el anuncio sobre "Margarita", la secuela de "Floricienta"

La actriz no se quedó de brazos cruzados.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:30

Flor Bertotti es una de las consagradas artistas que supo ganarse el corazón de la audiencia con sus múltiples personajes, aunque es, sin lugar a dudas, su participación en "Floricienta", el papel con el que se consolidó y conquistó tanto a los más grandes como a los más pequeños. 

La ausencia de la artista en la secuela de la novela generó polémica.

Recordemos que la novela fue una producción de Cris Morena, quien arrasó en la pantalla de televisión con la ficción que, además de contar con la especial participación de la actriz de 41 años, tuvo un elenco de lujo.

Con dos exitosas temporadas en las que Flor Bertotti tuvo a dos importantes galanes en su vida, Juan Gil Navarro (Federico Fritzenwalden) y Fabio Di Tomaso (Máximo Augusto Calderón de la Hoya), fueron el 2004 y el 2005 los años de gloria de la protagonista.

La actriz interpretó a Florencia Fazzarino Santillán Valente en "Floricienta".

A dos décadas de aquel arrollador éxito, María Florencia Bertotti ilusionó a sus fanáticos con su regreso al teatro al interpretar algunas de las icónicas canciones que la identificaron en la telenovela, aunque no todo fue color de rosas para la pareja de Federico Amador, quien habría tenido algunas diferencias con Cris Morena por su protagonismo en los escenarios.

Como si fuera poco, se conoció que la productora pisó el acelerador y quiere sorprender a los seguidores de la tira al presentar "Margarita", la secuela de "Floricienta".

Fuente: Max Latinoamérica

Sin embargo, lo que generó una ola de reacciones fue la ausencia de Flor Bertotti en "Margarita", la secuela de la novela que recientemente estrenó el tráiler basado en Margarita, quien es una adolescente huérfana que no recuerda nada de su pasado aunque es hija de Florencia y Máximo (El Conde).

Emocionados por el adelanto, una de las que se refirió al retorno de la saga que se podrá ver en Max es Isabel Macedo, la actriz que interpretó a la malvada Delfina. "Qué alegría poder compartir Margarita con todos ustedes", escribió en su cuenta de Instagram al adjuntar el tráiler.

La reacción de Flor ante el estreno del adelanto de "Margarita".

Por supuesto, la publicación de Macedo no pasó inadvertida y fue la propia Flor Bertotti la que no evitó reaccionar y comentar con emojis de corazones negros, un gesto que despertó una serie de especulaciones entre los cibernautas.

Atentos al gesto de Flor Bertotti, muchos hicieron hincapié en el color que escogió la ex de Guido Kaczka para expresar sus sentimientos sobre el estreno de la secuela de la que no forma parte. Con una mezcla de dolor y nostalgia, la actriz habría demostrado su postura.

"Volvé, Flor", "Te queremos en la historia", "Soñamos con que aparezcas, Flor", "Te amamos", fueron algunas de las reacciones de los usuarios al pedir por la participación de la artista en "Margarita", la secuela de "Floricienta".

Otras Noticias