JUANA VIALE

Juana Viale ya tiene reemplazo en El Trece

La actriz se ausentará de su programa de los domingos y tiene suplencia de lujo.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:40

Durante esta semana, los espectadores de El Trece quedaron sorprendidos luego de que se conociera que Juana Viale no sería parte de "Almorzando con Juana" por unas semanas.

La conductora de la mesaza de los domingos no será parte de su ciclo durante aproximadamente dos semanas por cuestiones laborales. Al hacerse pública la salida temporal de Juana Viale del programa, la producción tomó una sorprendente decisión.

Juana Viale brilla los domingos en la pantalla de El Trece.

En las últimas horas se confirmó a la prensa que Mirtha Legrand reemplazará a su nieta durante dos semanas en la conducción de "Almorzando con Juana". Esta medida hará que la gran diva del espectáculo argentino vuelva a conducir los sábados y los domingos.

Mientras tanto, Juana Viale anunció (en modo de adelanto) sobre este proyecto que la distanciará de su programa de El Trece. "En breve arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida", escribió en su perfil de Instagram.

Mirtha Legrand volverá a conducir los sábados y los domingos.

 

Un proyecto muy especial

Bien sabido es que la hija de Marcela Tinayre es una fuertísima militante por la defensa del medio ambiente y de la ecología, y es habitual verla involucrada en proyectos o causas que estén relacionadas con este tipo de asuntos. Su salida de El Trece tiene bastante que ver con el tema.

La última publicación de Juana Viale en Instagram.

Según se ha conocido, Juana Viale será parte de una acción ambientalista que recorrerá en un velero el Océano Atlántico. "Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente", comentó en el adelanto de su nueva labor.

Los seguidores de la actriz que brilló en "Malparida" esperan con ansias lo que será este nuevo desafío, en el que será menester el cuidado de la ecología.