Adrián Suar

La noticia que El Trece le dio a Adrián Suar

El canal canceló una serie para darle una oportunidad a la trama de Adrián Suar.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:41

Durante este año El Trece decidió aplicar una estrategia diferente para su grilla de contenido, pues llegaron a un acuerdo con Star+ para transmitir sus series, y así ahorrar en gastos de producción. Por eso, el canal ha probado con diferentes tipos de tramas para tratar de ganarle a su competencia. Esta semana fue el turno de una historia protagonizada por Adrián Suar.

A partir de este lunes en horario de prime time el canal de sol transmitió "Los protectores", una serie protagonizada por el programador de El Trece. El personaje de Adrián Suar trata sobre un representante de fútbol en decadencia que se une a otros dos colegas para tratar de darle un giro a su carrera.

Adrian Suar
El Trece no pudo superar a Telefe.

A pesar de que en su momento la trama llamó la atención, este martes no pudo superar en el rating a su gran competencia "Gran Hermano". La serie de Adrián Suar se posicionó en el segundo lugar con picos de 5.2 puntos, mientras que el reality de Telefe consiguió un sólido 18.1 de audiencia para liderar su franja horaria.

Cabe recordar que esta serie llegó a la pantalla de El Trece como reemplazo de "El fin del amor", la trama protagonizada por Lali Espósito que tampoco obtuvo buenos números de rating en su semana de estreno, razón por la cual decidieron cancelar su transmisión.

Adrian suar
La trama es protagonizada por Adrián Suar.

 

De qué trata la serie de Adrián Suar

Además de Suar, la trama está protagonizada por Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. La historia de comedia se enfoca en los desafíos que viven los representantes deportivos en una industria competitiva, por lo que viven situaciones que los llevan a vivir graciosos momentos.

Adrian Suar
Messi tuvo una participación especial en la serie.

A lo largo de la serie, los tres forman una agencia en la que no solo se preocupan por los intereses económicos de los jugadores, sino también en ayudarlos a salir de temas polémicos y evitar que tengan una carrera llena de escándalos.