CARMEN BARBIERI

Revés para Carmen Barbieri en El Trece

El ciclo de espectáculos de la conductora perdió frente a su competencia directa.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:32

Los programas matutinos de Telefe son muy fuertes en materia de rating y al resto de las señales les hace cuesta arriba tratar de competir con estos ciclos. Tal es el caso de El Trece y sus espacios televisivos, que muchas veces quedan cerca de sus rivales, pero no pueden doblegarlos. Claro que, en otras oportunidades, se ubican muy lejos y pierden por bastante. Carmen Barbieri fue una de las últimas víctimas del rating.

El ciclo de El Trece no logra repuntar en el rating.

Ayer martes, en el mano a mano, Carmen Barbieri y su show “Mañanísima” perdió frente a su rival directo “A la Barbarossa”, conducido por Georgina Barbarossa. La capocómica promedió 2.3 puntos de rating versus los 5.1 puntos de encendido que hizo la presentadora del canal de las pelotitas. Hoy miércoles, la actriz continuó en caída libre y nuevamente fue superada por su contrincante, solo que esta vez, la ventaja fue mucho más amplia.

Los números de Telefe del martes 26.
La mañana de El Trece.

Mientras que Georgina Barbarossa medía 4.6 puntos y se mantenía por arriba de los 4 puntos, Carmen Barbieri apenas tocaba los 1.5 puntos de audiencia. La comediante y El Trece sufrieron un duro revés al verse triplicados por su competencia. Incluso, el programa de El Nueve “Amanece de 7 a 10” consiguió posicionarse por encima del show de la directora teatral. Un golpe muy fuerte para la emisora de Constitución.

Pésimas noticias para Barbieri y El Trece.

 

Estefi Berardi se ausentó de “Mañanísima”

Tanto ayer como hoy, Estefi Berardi no fue parte de “Mañanísima”, el ciclo de El Trece en el cual es panelista. En la emisión de esta mañana, Carmen Barbieri habló de este tema y contó el motivo por el cual la periodista tuvo que ausentarse. La animadora televisiva comentó: “Les voy a contar porque yo acá cuento todo. No está con nosotros hoy acá en la mesa Estefanía Berardi porque tenía síntomas… ayer o antes de ayer empezó con fiebre y un dolor de cuerpo terrible”.

La conductora explicó: “Está en este momento con el Doctor Capuya que la llevó a que se haga todos los exámenes a ver si da positivo del dengue, esperemos que no. También se hará del covid, porque los síntomas son parecidos, pero hay que destacar que el dolor del cuerpo con el dengue es terrorífico y eso lo aleja un poco”. Diego Ramos sumó: “El quebrantahuesos le dicen al dengue. En este momento conozco tres personas que tienen dengue y dicen que el dolor de huesos no los deja ni levantar de la cama”.

Otras Noticias